Joder, me ha pillado de sorpresa. <<¿Qué siento yo por él?>> <<¿Siento algo de verdad o es a causa de mi imaginación por la soledad en todo este tiempo?>> <<Me va el corazón a mil, no puedo pensar con claridad>> <<¿Lo amo?>> <<Puede que esta sea la oportunidad más adecuada para saber qué es lo que se siente cuando estás enamorada>> <<Todo lo que me ha hecho pasar estos días vale la pena>> <<¿Qué digo?, lo quiero y mucho>> <<Él me querrá igual que yo a él>> <<Quiero arriesgarme por una vez en la vida>> <<Esto no se lo hace un tipo cual quiera a una chica que no sabe ni expresar bien sus sentimientos, solo cuando llora, es cuando más lo expresa>>.
-¿Nena?¿Estás bien?
-Si, perdón.
-Entonces, ¿qué me dices?
Vuelve a latirme el corazón más que en toda mi vida, allá voy.
-¡Claro que quiero mi vida!- le digo muy feliz. <<Es lo mejor que me ha pasado en la vida>>
-¡Te quiero, nena!- me dice con una gran sonrisa corriendo hacia mi.
Me coge en brazos y mis piernas automáticamente quedan al rededor de su cintura, nos miramos a los ojos y sin pensarlo ni un segundo nos besamos, esos ojos que me funden el alma. Acaricio su pelo rubio hacia atrás
-Te quiero mucho, joder- me dijo con un susurro en los labios.
De repente Jack pierde el equilibrio y caemos los dos juntos al sofá.
-Yo también Jack- le digo mientras me rio en su pecho.
Él empieza a besarme lentamente, nuestros cuerpos están buscando cada rincón escondido de estos, parecen un yin yang, encajan a la perfección.
Jack gime ligeramente mientras yo sigo mordiendole el labio, él me lleva sus manos a mi culo, <<joder, sabe bien cómo excitarme>>. Nunca habia sentido esto, es mi primer novio, nunca he hecho nada parecido.
Le doy besos en el cuello, lentamente y bajando poco a poco hasta su peño, de repente, me tira hacia el otro lado del sofa y quedo tumbada. Apoya sus brazos a mis cosatados y empieza a darme besos y mordisquitos en el cuello va bajando hasta que llega a la clavícula, me dan escaflofrios y me estremezco.-¿Y esos escalofríos amor?- Me dice sonriéndome mientras me sube la camiseta para seguir dándome besos y mordisquitos por el canalillo y yo me río en su hombro.
-Eres perfecto, mi vida.
-No soy nada comparado contigo, nena.
Desde ese momento me sentía más completa, sentía que él me complementaba, era una parte más de mi que si se separaba me sentiría sin corazón.
-Te quiero demasiado mi amor.
-Yo más mi vida.-me dijo mientras me besaba y me acariciaba mi pelo castaño largo- por cierto, voy a pedir pizza para comer.
-¡Pizza!- le digo saltando del sofá, es mi comida favorita- Voy a acabar gorda.
-No digas eso amor, tu estás perfecta.
-Te quiero mucho, en serio- me siento encima de él y le como a besos.
Llega la hora de comer y Jack ya ha llamado a Telepizza. En cuestión de unos veinte minutos la pizza ya estaba en la puerta. Corro hacia la puerta y le doy el dinero al teleppizzero.
-¡Por fin he podido pagar algo!- grito con superioridad.
-Mira que eres- me dice con una sonrisilla.
Esa semana tenía muchos exámenes así que Jack se vino a la residencia toda la semana. El fin de semana fue el mejor de mi vida, estuve en casa de Jack.
Sábado.
-Buenos días nena- me dice Jack.
-Buenos días cariño.
-¿Has dormido bien?
-Sí, ¿y tú?- le digo con una enorme sonrisa mientras le cojo del cuello de la camiseta y le beso mientras le acaricio su pelo rubio, es lo mejor que tengo ahora mismo.
-Ya sabes que siempre que duermo contigo, duermo bien nena- nuestras lenguas se dan los buenos días mientras me subo encima suya.
-Hoy estás juguetona, eh- me dice con una sonrisa en la boca.
-Puede- le digo mientras le acaricio el pecho.
-Uy, ¿y eso?
Se reincorpora en la cama mientras me quitaba el sujetador.
-Tu eres el único culpable.
-Entonces, si soy el culpable yo tendré que solucionar el problema. ¿No crees?- me inunda los oídos con su voz soñolienta.
Me tira al otro lado de la cama y se pone encima mía y al final me desprendo completamente del sujetador.
-Joder, nena, vaya par de tetas.
Un bulto empieza a crecer en su entrepierna y lo mira.
-¿Sabes que eres la única que ha hecho empalmarme tan rápido?
-No creo- le digo con cara desafiante.
-Pues creetelo, nena.
Cada vez que me dice "nena" yo caigo bajo sus pies. Es mi talón de Aquiles.
Me besa mientras manosea mis senos y dice guarradas. Simplemente, me encanta.
Pero las tornas van a cambiar. Ahora soy yo la que está encima. Empiezo a restregarme contra su bulto.
-Joder, esto es lo mejor que me podría pasar: tú en tetas restregandote contra mi polla dura. Me pones a cien, nena.
Ahora era yo la que estaba a cien.
-Nena, paremos un poco vaya que se nos vaya de las manos y creo que tu todavía no estas preparada, ¿no?
-Si, mejor.Cuando terminamos de desyunar nos tumbamos en el sofá.
-Oye- le dije con una voz bastante apagada.
-Dime- me dice con un tono de preocupación.
-Lo siento por no poder darte lo que quieres Jack.
-Ey, no digas eso, yo puedo esperar, por tí, esperaré todo lo que haga falta, no quiero que te sientas obligada a hacer nada, ¿vale?
-Vale- le dije con una sonrisilla tímida.
-Oye, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Qué experiencias, de, ya sabes, tienes?- noto como queria expresarse para que esto fuera lo menos incómodo posible.
-Mmm... pues.... la verdad es que ninguna...- me daba tanta vergüenza decir eso.
-Así que eres virgen y no has hecho nada de nada.
-Sí.
-Bueno, que sepas que conmigo vas a tener las mejores de las experiencias de tu vida- me da un beso y se va hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Road.
RomanceMariam, una chica en su primer año de Universidad, encontrara el amor y otras cosas muy diferentes...¿te animas a descubrir la vida de Mariam?