Les puedo decir que desde que soy Roxy, han pasado muchas cosas extrañas. Raini, se convirtió en mi Represantante y ha estado intentando convencerme de dar entrevistas en dinstitos programas, pero hasta ahora me he negado. Ni siquiera soy capaz de hablar frente a mis compañeros de colegio y ella quiere que hable en televisión. ¿Acaso se volvió loca? Aunque ella dice que para eso me sirve ser Roxy, para poder sacar más personalidad.
Respecto a Ross, hemos vuelto a hablar. Cada día estamos más unidos. No sé mucho de relaciones, ya que nunca he tenido novio, pero creo que somos algo parecido a novios. Los dos mantenemos una relación cercana, sólo que él no me ha preguntado nada. La cosa es que... Siempre está cerca de mí y se preocupa bastante, él me cuida. Lo he notado más abierto al tema de la Música. Al final, se salió del Club de Ficción, donde íbamos con Raini y Calum. Dijo que sí Roxy se atrevía a luchar por sus sueños, él lo haría. Así que ahora está en el Club de Música, a escondidas de su madre. Toca bastante bien la guitarra, me encanta, tiene mucho talento. No saben lo feliz que me puse al saber que realmente Roxy fue una inspiración para él. Aunque... Las cosas no fueron muy buenas.
—Quisiera conocerla —dijo Ross —. Darle las gracias en persona, por ser una motivación.
—Quizás algún día puedas conocerla —respondí nerviosa.
—Creo que tú y ella podrían ser buenas amigas, las dos pasan por lo mismo. El bullying y cortarse, son temas fuertes.
—No tienes idea de lo buenas amigas que seríamos —respondí rodando los ojos.
¿Cómo lo haría para esconder el secreto de Ross? Ross quería conocer a Roxy, la veía como una inspiración. Eso me alegraba, pero al mismo tiempo me aterraba. Yo soy Roxy, yo no soy ninguna inspiración, sólo soy una adolescente normal, con inseguridades, igual que todo el mundo.
Ese mismo día, fui a la casa de Raini, a hablar del tema.
—Creo que hemos cumplido el objetivo, Ross ya tiene más confianza en sí mismo y se ha abierto un poco más al tema de la Música.
—Sí. Tienes razón, me sorprendió verlo en el Club de Música. Nunca pensé que tocara tan bien la guitarra.
—Y canta muy bien —respondí sonriendo. Aunque borré esa sonrisa enseguida —. Lo importante aquí es que ya podemos terminar con el tema de Roxy. Roxy...
—¡¿Qué?! —Raini poco menos que gritó. Pude ver sus ojos abiertos de par en par —. No podemos terminar con esto ahora. Roxy recién comienza. Imagínate en todas las oportunidades que tendrás.
—Pero estoy mintiendo. No puedo seguir mintiendo, la mentira no es buena.
—Laura, debes seguir con esto. Roxy es una estrella, eres una inspiración para muchas personas. Sólo piensa que haces algo bueno, porque aunque tienes razón al decir que mientes, también debes saber que haces algo bueno. Estás ganando fama, estás sacando personalidad, inspiras a muchas personas y estás ayudando a Ross.
Ahora mismo estoy sola, sentada en la banca de un parque. Veo a personas corriendo con sus perros, a algunos ciclistas, a grupos de amigos. La naturaleza y la gente me acompañan en mi eterna soledad, puedo estar rodeada de gente, pero sigo pensando que estoy muy sola. Suspiro. Me doy vuelta y puedo ver a una familia completa: una madre, una hija, y... Un padre. Doy otro suspiro, y me cruzó de brazos. ¿Acaso es tan difícil poder hacer las cosas? Pienso y pienso, pero no puedo llegar a una decisión, no sé qué me pasa, siento que mi cerebro se fundió, que me quede nula. Sólo soy una persona. Una persona que... Ya no sabe qué hacer. Es en momentos cómo estos en los que me doy cuenta de algo que es simple y claro: No entiendo la vida, y no planeó comprenderla ahora.
YOU ARE READING
You are Beautiful.
FanfictionLaura cree que su vida no vale la pena. Laura cree que la vida es una tontería. Ella está rota, las personas se encargaron de destruirla a lo largo de su vida. Ella no se quiere, ella odia cada cosa de sí misma. Gracias a todo lo que siente, se desq...