"Quiero ser tú amigo"

1.5K 112 15
                                    

Narra Ally:


Abrí mis ojos lentamente, apenas pude ver bien, o más o menos bien; me dí cuenta de que estaba acostada en una cama ajena, en una habitación que obviamente pertenecía a un muchacho. Y por lo que veía, uno fanático de la ciencia ficción. Tenía muchos cómics y también podía ver una guitarra. ¿Qué había pasado? ¿Por qué me sentía tan mal? Nada tenía sentido, en lo más mínimo. Y lo peor es que realmente, no podía recordar nada, debido al fuerte dolor de cabeza que sentía, me costaba mantener los ojos abiertos.


Narra Austin:


Ally estaba acostada en mi cama. Completamente dormida. Yo simplemente no podía entender lo que pasaba, no podía asimilar todo lo que había visto. ¿Todo era real? ¿O simplemente un espantoso sueño? Cuanto desearía que fuese la segunda opción, pero no... lo que vi es completamente real, tan real como la vida misma. Esto parece sacado de una película de horror, la peor película de todas, no. No podía creerlo.


Flashback:

Había visto a una chica que caminaba raro, literalmente caminaba como una borracha. Por lo que no dude en acercarme para ayudar. Pero apenas me acerqué noté que era mi vecina, Ally. Me sorprendí al verla. ¿Seríamos compañeros? Eso sería raro considerando que no la vi en todo el día. Y viéndola, sé que tenemos la misma edad, o quizás nos llevamos por dos años como máximo. Deberíamos ser compañeros de clase.


—Hey Ally! —la llamé alegremente. Ella volteó débilmente. Sonrió. Pero justo cuando me iba a hablar, se iba a desmayar. Fui rápido y la tomé entre mis brazos.


No quería formar un escándalo —ya que de por sí las personas nos estaban mirando. Capaz que podían pensar que quería violar a Ally—, por lo que rápidamente tome a Ally entre mis brazos y la subí a mi auto. La dejé en el asiento del co-piloto. Vi que estaba bien —revisando sus signos vitales, o sea que aún resiraba, parecía soñar, aunque estaba babeando mi asiento, pero... ¿acaso importaba eso ahora? Empecé a manejar lo más rápido posible a casa.


Cuando llegué iba a dejar a Ally en su casa. Pero vi su muñeca y sangraba como un grifo. Me dieron escalofríos. ¿Y sí había tenido un accidente?


Rápidamente levanté su manga, y vi algo terrible. Tenía mucho papel confort, lleno de sangre. Con mucho asco desprendí los papeles y me encontré con una muñeca llena de cortes. Cortes que ella misma hizo, se sentía horrible ver algo así. Sólo lo había visto en películas, o en series de televisión. Y realmente, verlo en persona... daba asco. ¿Cómo es que alguien podía hacerse algo así? No... Ally necesitaba ayuda, realmente necesitaba ayuda. Aunque ahora no había tiempo que perder, ni cosas en las cuales pensar. Era hora de actuar.


La tomé entre mis brazos y al entrar la tendí en mi cama. Puesto que ella requería de atención y cuidados.


Fui corriendo al baño, y al entrar allí, rápidamente tome el botiquín de emergencias. Y volví con Ally, que seguía durmiendo. Ella necesitaba cuidados, y yo podía ayudarla y después... hablar con ella seriamente. ¿Me escucharía? ¿Acaso me odiaría después de hablarle? Quizás me diría metiche, pero si puedo ayudarla, lo haré.


Narra Ally:


Apenas me estaba incorporando vi a...

You are Beautiful.Where stories live. Discover now