Narra Harry
Hora: 12: 33pm.
Todo listo. En exactamente 24 horas, La tendre en mis manos. Llevo semanas espiandola con ayuda de mis chicos, aunque la chica se ve dificil, para mi es una presa facil, deberian de cuidarse, familia rica y no lleva guardaespaldas? meh, muy su problema. La verdad a mi solo me facilitan el trabajo.
~*~
22 hrs. despues.
Hora: 10:33pm.
La miro en mi auto aparcado enfrente de su mansión, mientras tomo mi movil y selecciono el contracto de uno de mis colegas para que me explique bien el plan.
-Hey hey, Nyller?
-Idiota. Aqui Niall, ¿que quieres animal?
-Igual te quiero. Ahora, explicame bien el plan, faltan...-miro a mi reloj- 2 horas.
-DOS HORAS?¡ DOS HORAS Y AUN NO SABES BIEN EL PLAN STYLES?¡
-Heeey quieto perro¡-bromee- solo explicame bien. Es mucho para tu estupido cerebro irlandés?
-Es muy simple y tu estupido cerebro ingles aun no lo sabe?
-Vas a explicarme o no teñido?
-Si, ahora callate el hocico y escucha bien idiota.
-Deacuerdo.
-Los enemigos principales, es decir, sus padres, salen de su casa a las 12 en punto. Se llevan con ellos a los dos guardias, dejando a su hija, total y completamente sola. Vas a infiltrarte por atrás, en la puerta que da a la cocina, pero no sin antes asegurarte de trancar bien todas las otras salidas, osea ventanas puertas y ventilaciones. En este momento te envié su numero celular, vas a llamarla y obligarla a bajar lo mas probable es que se niegue e intente correr por la puerta trasera creyendo no hacer ruido. Tu vas a estar sutilmente sentado en la sala, quieto, te aseguro que no va a verte. Al ella ver que no puede salir por detrás, va a querer ir a buscar otra salida, pero ese es el momento en que haces la sexy escena de película la cual quería hacer yo pero ya que, en la que la tomas de la cintura, le das la vuelta, la idiotizas con tus estúpidos ojos verdes -gruño y el ríe- y le robas un beso, obviamente se va a enfurecer y querer cachetearte pero, tu la tomas de la mano y le inyectas el calmante, finalizando con una frase de chico rudo y galán, aviso que lo ultimo es solo para conservar la imagen de chico malo y guapo. Entiendes idiota?
-Si.- miro mi reloj nuevamente- Son las doce. Los padres ya se fueron y desde el auto la veo acostada en su cuarto oyendo música. Perfecto no es cierto? Voy a seguir el plan adiós Nyller.
-Adiós Harold..- ríe ligeramente
-Idiota.-digo y finalizo la llamada.
Reviso mi movil y leo el mensaje de Niall.
"99-93-38-26-63 No lo arruines Harold" 11:38pm. ✓✓
"Visto idiota?" 11:57pm. ✓✓
"Jodete¡"12:00pm. ✓✓
Guardo mi movil en mi bolsillo y me dirijo a la casa de los Hassan. Como me lo habian indicado me ocupo de bloquear perfectamente bien los lugares. Me alejo un poco de la casa y la miro en su habitacion aun escuchando musica mientras cepillaba su cabello, la observo y me doy cuenta de que a su corta edad tiene unas curvas deseables, piernas gruesas y musculosas, y un trasero y unos... Bueno solo digamos que está buena la chica para evitar detalles. Despues de todo, no esta nada mal.
Entro a la casa, me acomodo en la sala comodamente, saco mi movil y marco al suyo.
-Hey guapa...-digo con un tono rudo.
-Quien mierdas habla y porque coñas se toma la libertad de llamarme asi?
-Wow.. Cariño, comportate o no la pasaremos bien, ademas, tus papis no estarian felices de escucharte hablar asi nena.
-Me importa un carajo. Quien eres y que quieres?
-Te explico luego, por ahora, empieza a comportarte conmigo, porque sere la unica persona a quien obedezcas. Baja ahora.
-Q...que?-dijo y escuche sus pasos ir por las escaleras.- Vas a dañarme?
-No si te comportas. Nena, apenas me veas vas a querer besarme, soy demasiado deseable y no voy a negarlo... Tú también.
-Se que es una broma.- dijo tratando de sonar segura, cosa que arruinó pues escuché su agitada respiración.
Mire a ver y quiso salir justo como mi amigo habia previsto peeero, sorpresa muñeca, esta cerrrado.
'mierda'- exclamo. y esa fue mi señal. Me pare y quede justo detras de ella para seguir correctamente el plan.
Intento voltear pero la tome de la cintura haciéndola voltear rapidamente. Miro a mis ojos y yo a los suyos, estaba totalmente idiota con el esmeralda de mis ojos.
La besé.
separo de golpe y me iba a dar un cacheton. detuve su mano y ella me miro asustada cuando sintio el piquete en su mano.
-Mala eleccion, belleza.- Dije viendola desvanecerse en mis brazos.
Hola gente bonita! Nueva novela, la verdad es que me encaaaaantan las novelas que son de secuestrada con H.S. asique diie "¿por qué no hacer la mía? Y aquí estoy. Espero que les guste, voten comenten y recomienden. xx
-Vana-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...