Capitulo especial.
Narrador.-Harry, estás tardando mucho, entra ya, joder.
Él pequeño ruloso dejó su pelota en la tierra en la que jugaba y corrió con su madre, hambriento.
-Mami...Tengo hambre.-apesar de ya tener doce años, él siempre había sido muy, de cierta forma, infantil.
-Y qué quieres que haga? No hay comida, Harry. Tu papá se fué y nos dejó.-dijo la mujer y jaló a Harry cerca de ella.-Nos dejó sin nada. ¿Comprendes?-golpeó con sus dedos las cienes del pequeño.
-S-si Mami.
-No hay comida. Ahora ve por ahí o lo que sea.-la mujer giró la vista y caló nuevamente de su cigarrillo.
Él chiquillo salió al patio y pateó desanimadamente su balón. Tanta hambre tenía que corrió a la tienda más cercana, a rogar por unas sobras.
-Tenga corazón, señor. No eh co-comido desde ayer.
-No tengo nada muchacho...lo lamento.
Él hambre consumía a Harry.
Caminando hacia atrás, se pegó al mostrador en él que se exhibían postres y panes.
Tan solo una hogaza de pan... Solo eso pido. Pensaba él jovencillo.
Cogió un pan con la mano izquierda y corrió lo más lejos que pudo ignorando los gritos del hombre de la tienda. Se escondió en la parte trasera de su casa y mazticó él pan despacio, saboreando cada componente de su primera comida en cuarenta y dos horas.
Suspirando, él jóven se levantó de donde estaba y corrió feliz a entregarle la mitad de la hogaza a su quería madre.
-Mamá, mamá! Tengo comida! Anda, prueba!-gritaba él alegre pequeño.
-Dame!-la arrebató de sus manitas su mamá.
-Te gusta?
-Es lo único que eh comido desde ayer, qué quieres que diga? Uh... Me gusta mucho. Me encanta y hasta podría decir que me hace feliz.-forzó una sonrisa a su hijo.
-Qué bien, Mami.-sonrió él pequeño volviendo al patio pero al comenzar a salir, tropezó. Comenzó a sollozar viendo él raspón de su pierna.
-Vamos Harry, ya cállate.
-M-me duele...-sollozó él chico.
-Joder Harry! Déjamd ser feliz, niño estúpido! Nunca te quise! Vete!-gritó su enfurecida madre.
Algo en aquel pequeño se rompió. Él siempre, apesar de todo, trataba de ser feliz. Salió de su casa y corrió lejos.
Idiota, Harry. ¿por qué no piensas en los demás? Mamá sufre por tu culpa! Eres una basura, un idiota inservible!-se quejaba él pequeño de si mismo. Su vida era una mierda sin más.
-Talvez solo debería irme, y dejarla.-pensó él chico en voz alta.-Después de todo,-dijo con malicia para si mismo- No es difícil conseguir las cosas por mi cuenta... Sólo los estúpidos dependen de alguien más estúpido.
Hola gente chula y hermosa! Cómo están? Espero que muy muy bien, eh?
Leees mando un beso chulo grande y lleno de baba a su bellísima y suavecita mejilla
Un saludo especial a dos personitas chulas y hermosas a quienes dedico éste capítulo quienes son, pierinamarian y ArianaJimenez803
Espero que te haya encantado éste capítulo y te pido porfavorcito que le piques a la estrellita, ¿Qué te cuesta?
Comentame aquí abajito que te pareció y que te gustaría que pase.
Gracias por leer ésta novela hecha con amor y Cariño hacia ti.
Los of Love, Vana.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanficNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...