Escena continua a la anterior...
Narra Harry.
Hora: 12:33pm.
Justo como lo dije hace 24 horas... Ésta chica ya es mía. Dije y la acerqué más a mi pecho mientras aún la cargaba. Subí las escaleras con ella aún descansando en mis brazos. Entré a su habitación y la deje en su cama mientras buscaba algo de ropa en su armario, estoy seguro que va a odiarme si se queda con la misma ropa, y no es que me importe, pero prefiero llevar la fiesta en paz.
Metí las finas prendas en una maleta que estaba debajo de su cama. Me senté junto a ella y saqué unos pañuelos y uñas sogas de pos bolsillos traseros de mi pantalón, alcé su cabeza y con delicadeza hice a un lado su achocolatado cabello, amarré una mordaza a su boca sin quitar ni un segundo mi vista de sus labios.. Rosas y carnosos labios ¿Qué mierdas dices Styles?
Amarré la mordaza en su boca con un fuerte nudo. Le di la vuelta y tomé sus brazos y los pegué a su espalda, crucé sus manos y las amarré con las sogas, me hinqué en la orilla de la cama y repetí lo mismo con sus pies, al hacerlo uno de sus tobillos sangró y por alguna extraña razón, susurré un 'lo siento..' para luego reaccionar y cargarla en mi hombro izquierdo, mientras que en mi mano derecha levaba su maleta. Me acomodé una gafas y una chaqueta y salí del lugar.
Abrí la puerta trasera de la camioneta y la metí asegurándome de poner seguros de niños, solo por si las dudas. Di la vuelta y me subí a mi asiento. Arranqué el auto mientras marcaba a Niall poniéndolo en el altavoz.
-Qué pasa idiota?
-Felicitame imbécil, ya la tengo.
-Bien!
-Ahora, sabes dónde queda el departamento o cabaña o cueva o lo que sea donde me la valla a quedar?
-Si, pero Payne ya lo mandó al grupo.
-Okay. Cuando llegue te aviso.
-No, cuando llegues avísale a Tommo, el tiene las llaves, si vas con suerte el ya va a estar ahí.
-agh..-gruñí- bien. Adiós Nyller.
-Adiós Harold inglés con hocico.
-Pene pequeño!
-Tu... Bueno, en eso si me ganas, pero vale verga. Adiós, idiota.- rió y colgó.
Me fijé en el camino y rapidamente miré a ver a ______ solo para asegurarme de que siga dormida.
Devolví mi vista al volante por un momento, ya que me aparqué en donde no pudieran vernos y revise el grupo con los chicos
'Cuatro idiotas:)'
L: Hey idiotas, tengo la dirección.
Lo: Pásala, ya tengo las llaves, los veo ahí.
L: Si. Alguien sabe si Edward ya tiene a la chica?
H: Basta. Es Harry, idiota.
L: Hasta que apareces Edward! La tienes no broh?
H: Si. La dirección, rápido, estoy aparcado y no quiero que me vean.
Lo: SI! La maldita dirección! No se dónde mierdas estoy!
L: 😂😂😂😂😂 :D
H: Rápido! Está despertando!
L: link-ubicación casa valle-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...