Capítulo dedicado a: MarianaJimenez803 HNLL-Z145 Ingrid12345678 por haberme apoyado tanto durante los últimos capítulos.
§Especial§
Narra: Harry
Hora: 9:37am.Me desperté mas temprano que de costumbre. Hoy cumplía 2 años con Marian y quiero que todo salga bien para celebrar. Camino a la cocina y abro la nevera investigándola con los ojos para hacerle algo lindo a mi chica. Cojo un paquete que dice "hot-cakes instantáneos" y leo las instrucciones. Ésto parece fácil.
Abro la caja y sigo todo al pie de la letra. Ésta mezcla parece caca, pero, talvez así debe quedar.
Asiento el bowl que sostenía hace unos segundos y tomo la sartén la cual pongo sobre uno de los quemadores en la estufa y enciendo. Le pongo mantequilla y espero a que ésta se derrita. Echo la mezcla al sartén y la dejo un momento, soy todo un profesional. Me recargo con la espalda sobre la meseta y leo la caja.
Merda.
Mis ojos se abren como platos al leer:
'°Punto número tres. Ponga pequeñas porciones de la mezcla en la sartén y valla virándolas cuando vea que estén cocidos.'
Mi vista se devuelve a la sartén y me siento triste al ver que... Eché todo. Trato de quitarlo poco a poco, pero me quemo un poco el brazo asique me alejo y pienso 'Qué mas da? Un mega hot-cake no estaría mal.' decidí preparar chocomilk porque pues pega. Le subo un poco a la candela y empiezo a preparar el chocomilk. Retiro de mi frente un cabello travieso que se me había escapado y siento olor a... A QUEMADO?!
Me doy la vuelta y veo mi creación... En llamas. Cojo un pañuelo y como puedo lo azoto contra la sartén. Mis facciones están hechas una porquería del miedo que tengo.
Siento una mirada sobre mí y miro a ver a la entrada a la cocina.
Y ahí está ella. Con su bello y dorado cabello algo revuelto, su blanca piel más clara por la hora, sus labios aún con algo de labial rojo y su figura igual de bella que siempre. Mi chica.
-Buenos días nena.
-Buenos días bebé. Apaga eso... No?
-Cierto!- Tomo una jarra y se la echo toda hasta que se apaga y me acerco a ella. -Feliz aniversario amor!
-Suelta un suspiro.- felices... tres años Harry.
-Qué pasa?
-Nada...
-Segura? Bebé, algo está mal?
-Harry, no puedo con ésto. Quiero que sepas la verdad...
~*~
Mis ojos húmedos y mis manos apretando el sofá en el que estoy sentado. Las lágrimas reabalan y resbalan por mis mejillas y mi alma está destrozada en pedazos.
-L-lo siento Harry... Yo..- decía Marian tratando de axcusarse.
-No... Por qué? Por qué si yo siempre te amé? Qué no te dí?-más lágrimas caían por mis mejillas.
-Mi atracción por él fue instantánea... Harry debía decirte, yo... Lo siento.
-No lo sientas!-estaba alterado- Mejor dí: SOY UNA ZORRA Y ME COGÍ A ZAYN MALIK ENGAÑANDO A MI ESTÚPIDO NOVIO HARRY STYLES. Vamos! Dilo!
-No me faltes al respeto Harold.
-Respeto? Hay por favor! Me has engañado UN AÑO ENTERO! ME HAN ENGANADO! ERA MI MEJOR AMIGO!
-Mira, entiendo si quieres no volver a verme solo...
-Vete. Vete de mi casa y no vuelvas.- señalé a la puerta- Vete!-mis ojos obscurecieron, mi corazón se congeló y mi alma acabó de romperse.- VETE ANTES DE QUE TE MATE!
Corrió asustada hacia la salida, abrió la puerta y antes de salir, miró a verme. Vio a mi última lágrima por ella morir ente el impacto contra el suelo, y salió de la casa dejándome convertido en totalmente otro.
Salí a la calle y una chica pasó corriendo, se me hizo raro porque nunca la había visto. Ella nisiquiera me miró y siguió con su rutina. Caminé pasando por donde ella y me fijé de que se le había caído una especie de identificación.
La recogí y la leí
-16 años.
-______ Hassan Cox.Me dí la vuelta y regresé a la entrada de mi casa.
-______ Hassan Cox...-dije mirando la identificación.-Interesante..
OCTAVO capítulo! Qué les parece? Comenten y voten! No sean lectoras fantasma :( gracias a quienes votan y comentan, se los agradezco mucho. Las quiero!
All the Love, Vana.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
Fiksi PenggemarNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...