Capítulo 15

157 10 9
                                    

Narra: Harry
Hora: 1:05pm.

Sonrío mientras miro la espalda desnuda de ______ descansar sobre mi torzo. Aún no se me pasa la felicidad de lo que ocurrió hace unas horas. Me siento completo y sinceramente, agotado.

Todo fué maravilloso y perfecto. Su piel es tan dulce y suave, sus labios carnosos y apetecibles y su cuerpo tan deseable y verdaderamente envidiable.

Cabe mencionar que me valieron gorro los oídos de los vecinos, puesto que los gritos fueron tan... Mejor no entro en detalles.

Siento a ______ moverse y es cuando se que despertó. Mueve su cabeza hacia arriba y me sonríe

-Buenos días Hazza.-dice alegre.

-Es buenas tardes, linda.

-Oh. Buenas tardes, Hazza.-Corrige y me besa.

-Me la pasé de maravilla hace un rato amor...-digo y beso su frente haciéndola sonrojar

-Yo igual bebé.

-Quieres vestirte? O podemos estar así todo el día. Yo no tengo problema.

-Lo haría, pero hay gente en casa amor.

-Demonios...

______ se paró dejándome ver su lindo trasero para buscar sus bragas...

××

Me acerqué a ella y bruscamente rompí sus bragas.

-Lista para ésto amor?

-Lista.-dijo y yo la besé.

××

-Nena, no vas a encontrarlas, están rotas.

-Oh...mmm voy al cuarto por más.-dijo y se fué al cuarto. Minutos más tarde volvió con un lindo juego rosa de ropa interior.-Y tú camisa, Harry?

-Está por...-busqué bajo del diván.-aquí.-dije sacándola para entregársela.-Para qué?

Tomó la camisa y se la puso. Realmente le quedaba larga; unos dos dedos arriba de las rodillas para ser exactos.

-Vístete tú tonto.

-Oh vamos no quieres ver a papi Harry sin nada?

-Hace un rato lo vi todo, papi Harry.

-Oh bien.-me paré y cogí mis bóxers y mis pantalones para luego ponérmelos.

-Gracias. Ahora tú camisa.

-Nena, no...-

-Ahora.

-Ya va...-gruñí. Corrí al cuarto por una camisa y me la puse.-Feliz?-dije entrando a la sala.

-Si.-sonrió y me besó.

-Oh Louis!

-Okay, eh quedado traumada.

-Amor...

-Eh?

-Nena, gritaste diez veces peor hace un rato.

-Claro que no!-se quejó sonrojada.

-Claro que si! Fué como oh Harry! Si bebé! Más Harry! Te amo Harry! Eres el mejor Harry!-imité su voz.

-Cállate tonto!

-Es broma cariño.

-Ah si? Pues yo no estaba como oh gatita si! Vamos nena! Mierda nena eso es genial! Oh si bebé!-trató de imitar mi voz. Falló.

-Oh calla.

-Eso gatita!

-Serán amigos?-dijo y estalló en carcajadas

-Dios, el me copia!

Ella reía a carcajadas-no inventes Harry!

-Si bebé! Eso es Tommo!

-Decías linda?

-Calla!

-Son muy ruidosos.

-Exageradamente muy ruidosos.

-Oh gatita!

-No. Basta.-dije y caminé hasta el cuarto del ruido y abrí la puerta encontrándome con algo tan...repulsivo. Louis y Scarlett dándome literalmente una vista de sus traseros horrenda.-OKAY, OKAY. YA BASTA PAR DE GRITONES!

-Mierda!-gritó Scarlett metiéndose bajo las sábanas; cosa que Louis hizo después para cubrirse igual.

-Qué mierda?! Styles sal de aquí!

-Gritan como la mierda!-me quejé (mierda×3)

-Tú igual! Coño, amigo, no se folla en silencio!

-Solo bájenle!

-Bien, pero sal!

-Bien!-sali y cerré la puerta detrás de mi.-Listo.-le dije a ______.

-Genial.

-Quieres besarme?

-Quiero.-se acercó a mi y me besó mientras yo bajaba mis manos de su cintura a su trasero. Creo que será una noche larga...


Holaaaaa! No tardé nada en subir. Lo sé, lo sé. Si quieren dedicación pídanla y con gusto. Voten y comenten.

Lots of love, Vana.

Secuestrada. <<H.S>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora