Narra:______
Hora:7:45pm.Final.
Camino como idiota.
Así es como resumo mi tercer mes de embarazo. Joder, mi panza me pesa demasiado, porque siempre he sido muy delgada y él tener éste peso es una condena.
Si, si camino. Lo mínimo, pero camino.
Éste mes me la eh pasado con Louis, Harry y Scar en la casa. Liam y Zayn nos visitan seguido y ambos están embobados con mi vientre; es como si ellos quisieran él suyo propio. Eh estado bajo él cuidado de Louis como mi doctor y últimamente se ha vuelto como mi mejor amigo, es muy agradable.
Harry tiene empleo. Trabaja con un amigo suyo que es empresario, es un hombre mayor, pero ellos siempre han sido amigos. Me encanta ver a Harry tratar siempre de salir adelante apesar de su pasado. Todos los días vuelve cansado, pero con alguna cosa nueva de bebé.
-¿Cómo andas, paciente?-preguntó Louis atrapandome en mi camino del baño al cuarto.
-Sonreí forzadamente-bien, Lou. Me duele un poco caminar... Quiero decir, me cansa muchísimo.
-Es normal, tranquila bonita.
-Bonita quién?-apareció Harry comiendo cereal. Se veía tan tierno
-Yo.-dije sonriéndole inocente.
-Eres mi bonita.-dejó su cereal en la mesa a mi lado de la cama y se hincó a mi lado para besarme.-son mis bonitas.-señaló mi vientre.
-Hazz, pueden ser niños...
-Son mis princesas! Yo lo sé. Lo son, verdad que shi bebeshitash hermosash? Quienes son las bebés de papi?-dijo refiriéndose a mi vientre.
-Harry, para.-dije riéndome
-bien, bien.-Se dirigió a Louis.-Tomlinson, nada de bonita ni nada. Es mi chica.
-Eh! Solo era sincero y amigable!
-no necesita tu sinceridad.-gruñó
-Por qué? Somos amigas
-Porque tiene la mía.
-Púdrete baboso.-dijo Louis golpeando amistosamente su hombro.
-Púdrete tú, lejos de ellas.
-N-no le conozco. Vállase! Vete!
-Scar.-se alarmó Louis saliendo de lahabitación.
Harry, protegiendonos me cargó y me sentó en el suelo, al lado de un buró al lado de la cama para cubrirme y besó mi frente.
-Quédate aquí, hm? Voy a ver que ocurre y volveré pronto. Cualquier cosa, sal por detrás y toma el auto...-me entregó las llaves.-Maneja despacio y dirigete hacia la dirección que te mandé, bien? Liam y Zayn estarán ahí. Te amo.
-Harry, eso me sonó a despedida.-dije triste y muy asustada.
-Nena, Harry Styles nunca dice adiós. Nadie se libra tan fácil de mí.
-Te amo.-dije acariciando su mejilla para después besarlo lentamente y luego morder su labio inferior robándole un gruñido. Un sexi gruñido.
-Terminaría ésto pero debo ir con Louis...Te amo, con toda mi vida.
-Yo te amo más.
-YO-remarcó-Te amo más.
-No-reí-yo más
-Yo más...Y punto!
-Yo ma...-me besó.
-Respeta el punto, amor. Nos vemos luego.
Salió y cerró la puerta a sus espaldas. Abracé mi vientre con mi mis brazos y traté de dormir,
Cuando de pronto, escuché un balazo.
Todo se paralizó.
-Corre nena!-gritaron desde afuera, y supe que era Harry.
Salí a toda prisa de mi habitación con las llaves en la mano y el celular en el sostén. Pasé despacio por la puerta y corrí hacia la meseta de la cocina.
Asomé y vi a Louis con el brazo sangrando, a Harry peleando con...Niall. Y a Sacrlett..muerta.
Lágrimas escurrían por mis mejillas cuando entonces Niall y Harry se dieron vuelta y sus ojos verdes conectaron con los míos.
'Te amo' dijo con los labios y denuevo desvió sus ojos hacua su oponente para seguir peleando.
Salí por la puerta trasera de la cocina como indicó Harry y corrí al auto. Lo encendí y arranqué, dejando polvo por detrás de mi.
Saqué mi celular de mi sostén y busqué su mensaje.
67 de greenwich. Da vuelta en la esquina del parque. Te están esperando ellos dos. Te amo...Extrañame mucho, tanto como yo a ti. Saldremos de ésta. Imagina que es un...viaje de negocios de un tiempo. Eres mi vida y espero llegar a cuando nazcan mis pequeñas. Te amo.
Una lágrima salpicó la pantalla y entonces reaccioné y le contesté.
Te amo. No tardes. Eres mi vida, Harry. Te amo demasiado...Extrañanos muchísimo.
Guardé mi móvil y me dirigí hacia donde Harry dijo.
Al llegar, los chicos corrieron hacia mi y me abrazaron con un rostro de preocupación.
-Tranquila, ______.
-El puede morir...No quiero.-cerré mia ojos con fuerza y dejé mis lágrimas caer nuevamente en el hombro de Zayn.
-Hierva mala nunca muere. El volverá.-reconfortó Liam.
-Y si no?
-Hey escucha.-ordenó Zayn.-Harry ha secuestrado a muchas mujeres y a muchos hombres. Nunca se libran de él, porque el siempre consigue lo que quiere de ellos para luego deshacerse. Y te preguntarás, ¿Por qué Zayn me dice ésto?-Liam y yo lo miramos como diciéndole "exacto."-y ahí va la respuesta: Él siempre los deja cuando obtiene lo que lo hace sentir bien, vivo. Tú eres la más especial de sus secuestradas, porque te ama. Porque a él, tú lo haces sentir vivo.
Tardé, lo sé. Lo siento. Éste es el final de la Primera temporada, chicas. Habrá segunda si así lo quieren:) las amo. Gracias por todo el apollo durante ésta temporada. No tardaré en subir la segunda. Solo para quienes quieren saber, aún tengo algunos problemas pero todo mejor. Amo escribir y seguiré mientras ustedes me lo permitan.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...