Dedicado a HNLLNarra y a MarianaJimenez803 por su apoyo y cariño.
||Dejarte ir||
Narra: Harry
Hora: 3:26 am.Me desperté de golpe calléndome del sofá en el que descansaba (Si, ya estaba en la casa). Me paré del suelo y me senté en el anteriormente mencionado. Sobé mi cien con ambas manos maldiciendo a la estúpida de Marian y al traidor de Zayn en silencio. El recuerdo de su partida era una de mis peores pesadillas y el hecho de que ese recuerdo sea tan claro cada que lo sueño lo hace peor.
-hmm.. Harry, ven..-escuché. ¿Qué demonios?-H..hazza...- era... Era ______ quién me llamaba?
Me paré del sofá y entré a su habitación. Ella dormía, sus cejas ligeramente fruncidas y su frente sudando. Entonces pensé, o tiene una pesadilla en la que soy el héroe, o está horny y necesita de su sexy secuestrador, Harry.
-Nena? Qué pasa?
-Harry... Sálvame Harry, n-no quiero volver con él.
Y... Era la primera opción.
-Con quién pequeña? Con quién no quieres ir?-pregunté y ella se paró de golpe enrollando sus brazos en mi cuello. Sentía sus lágrimas calientes caer por mi hombro y su respiración agitada pegar en mi oído.
-Papá... Harry papá es malo... Harry el la mató el fue...- la solté y tomé su cara en mis manos para así mirar a sus ojos llenos de desesperación.
-A quién mató amor? A quién mató papá?
-A mi hermana... Harry, ella era una bebé... El es malo, no quiero ir con él, no me regreses..- una vez más la acurruque en mis brazos y besé su cabeza.
-No lo haré pequeña, pero debes estar tranquila, juro que no voy a dejarte ir. No te dejaré linda.
-Gr-gracias...
A su hermana? Qué demonios... Ese hombre es el peor, además de matar a... Bueno, mató a su hija?! Es un monstruo!
Cargué a ______ en mis brazos y la senté a mi lado en el sofá.
-Cuéntame que pasó bebé.-dije mirándola a los ojos los cuales se volvían a humedecer.
-Harry, mamá lo engaño y papá no sabía cuál de las dos era la bastarda...-sorbió su nariz y secó unas lagrimas que habían brotado de sus ojos-asique apenas supo que alguna de nostras pudo serlo sacó un arma y le disparó a una de las dos alazar...-se lanzó sobre mi abrazándome- Harry, mató a s-su propia hija, a m-mi her-hermana... Por eso mamá me odia...
-oh nena...-dije y la envolví en mis brazos besando nuevamente su cabeza.- Todo está bien, no te dejaré ir. Nunca.
-Lo prometes?
-Si linda. Y porfavor ya tranquila, bien? No quiero que vuelvas a soñar eso.
-N-no pude evitarlo...
-Ouh pequeña.
Tocaron a la puerta y vi que era Niall. Abri e hice que pase.
-Nyller, ella es _____ Hassan Cox.
-Bien. Entonces... Me llevo el video?
-No lo he filmado.
-Qué?! Harry! Mierda eres un idiota!
-Heey! Tranquilizate, si?!
-No! Sabes Qué? Voy a hablar para que alguien más se encargue de ella y tu d-lo tomé del cuello pegandolo a la pared.
-Ni se te ocurra.
-S-suelt-tame Styles.
-No harás nada! Ok?!
-OK! AHORA DÉJAME!-gritó y lo solté.-Por Qué no?
-Porque es mía.
-Pero Harry, cualqu...-interrumpí
-NO! DIIE QUÉ NO Y NO ES NO! ELLA SE QUEDA!
-Harry...-dijo ______ a lo lejos.
-eh?
-No pelees...-dijo y me vio inocente.
-reí por lo bajo-No lo haré.
-Oh por Dios.-dijo Niall
Miré a ver y _____ se quitó la blusa. Fui hasta ella y se la iba a poner cuando ella me besó salvaje y...
-HARRY!-gritó Niall.-Te eh hablado como por 5 minútos y tu estás perdido viendo como la chica acomoda bien su blusa! Carajo Harry!
-relamí mis labios.-Lo siento.
-aha. Bueno tienes 27 hrs. Para filmar el video o pido que te cambien.
-Si, aja, adios.- lo empuje a la puerta y cerré en su rostro.
-Qué pensabas Harry?
-En lo que pienso siempre...
-En cojer?-levantó las cejas sujestivamente y se carcajeo
-No! En ti!- dije y me acerque a besarla.
-Entonces... Pensamos igual.-dijo y junto nuestros labios otra vez cerrando loa ojos, diafrutado el beso.
CAP NUEVE! WOOOAHHHH Las quiero! No olviden votar y comentar!
Dedicaciones aquí--->¤
Coments bellos aquí--->¤
Dudas por aquí--->¤Lots of love, Vana.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...