Capítulo 17

124 7 6
                                    

Nicole
Hora: 10:56pm.

Desperté en una habitación blanca. No entiendo nada.

A mi derecha veo a Harry dormido, con el rostro rojo y con marcas de lágrimas. Mi muñeca izquierda con un catéter y tengo una especie de chupón en el pecho conectado a una máquina en la que probablemente se marquen mis latidos. Son bonitos, quiero decir son líneas lindas. ¿Qué estoy diciendo? Maldita anestecia. ¿Qué coños pasó?

-Harry-llamé. Reaccionó poco a poco, abriendo sus ojos verdes, ahora rodeados por unas finas venas rojas.

-Nena-sonrió enseñando sus holluelos y se acercó a mi.

-Qué pasa? Qué hago aquí?

-Ayer, te pusiste mal, asique te traje al doctor y,-parpadeó evitando llorar.-querida mía, no se como decirte ésto porque es bueno, buenísimo y malo.

-No entiendo-sonreí con el ceño fruncido. Se ha de haber visto deforme mi cara. Que horror. Seguro me veo horrible. ¿Qué ah de pensar Harry? Entre esas perguntas, de repente, así, de la nada, me puse a llorar.

-Qué te pasa nena? Te duele algo? Están bien?

Están?

-Me veo fea?-pregunté con una mirada preocupada y lágrimas en los ojos.

-rió ligeramente-Te ves hermosa-acarició mi mejilla y secó mis lágrimas haciéndome sonreír.

-Gracias, Harry. Ahora, me dices que pasa?

-Estoy feliz. Te amo.

-reí nerviosa por no saber nada.-también te amo. Dime!-exigí

-Seremos cuatro.-Mi corazón paró. Sonreí y asimilé todo lo que ocurría. Soy tan feliz y afortunada. El sonrió y me besó tomándome por sorpresa y uniendo nuestras lágrimas de emoción en el momento en que pasaban por nuestra nariz. Lo único que me aterra es una cosa.

¿Qué es aquello malo?


Hola! No han dado las doce, asique si subí el cap. tal y como dije en la nota. ¿Qué les parece la noticia? Chicas, voten y comenten! Yo adoro a quienes comentan pero somos más! Porfavor comenten tod@s. No me gustan los lectores fantasma:( Aún así, gracias a quienes si comentan y votan, las amo!<3

Capítulo dedicado a ArianaJimenez803 por su gran gran apoyo y cariño.

Si quieren una dedicación, pídanla y con muchísimo gusto y amor, se las hago.

Tú persona bella que lees ésto, te mando un besote enorme hermoso y lleno de baba a tu bella mejilla.

Sin nada más para decir, me retiro!

Lots & lots of Love, Vana. xx

Secuestrada. &lt;&lt;H.S&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora