Narra:_____
Hora: 8:58am.
Era hora de decidir que demonios tengo en la mente y que planeo hacer. ¿Quiero quedarme? ¿Extrañare a mi familia? ¿Siento algo por el?
No lo se, y es hora de comenzar a pensarlo. Esto es muy loco. Si alguien me hubiera dicho hace tres semanas que estaría teniendo los mejores besos y momentos de mi vida con mi secuestrador, no le hubiera creído ni una sola palabra. Ni una.
Todo se ha vuelto mucho, mucho, mucho mas que confuso y a estas alturas lo único que puedo decir es que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado. De nada. No se si lo quiero o lo amo pero, no voy a pensarlo porque el nunca va a poder quererme y mucho menos amarme, verdad? Debería irme o escapar? Habra alguien a quien le importe donde y como estoy? Mi vida siempre ha sido una basura y no veo algún motivo de porque esta vez seria diferente. No se si debo quedarme aquí, o solo irme lejos, olvidar a Harry y tal vez morir. ¿A quien le importaría?
La puerta se abrió dejándome ver a Harry con el cabello despeinado y una cámara en la mano. Por que estaba despeinado?
-Hola nena.-Sonrió de lado.
-Hola, Harry. ¿Por que estas despeinado?
-Oh... bueno nena... Acabo de despertar. Así despierto siempre.-Por qué será que no le creo nada?
-Oh maldición no...-Si? No te creo nada. Y...La próxima vez que mientas-tomé una almohada preparándome para aventársela- Asegúrate de haberte ya quitado las marcas de labial en tu cuello¡ Imbécil¡-Le tiré la almohada sintiendo las lagrimas brotar de mis mejillas. Calientes e imparables lagrimas salían de mis mejillas.
Su mirada consternada y triste se posó en el frío suelo mañanero y una de sus manos tocó su cuelo deslizándose levemente para luego mirar sus dedos indice y pulgar teñidos en un leve color rojo.
-Nena...
Narra: Harry
Hora: 9:15am.
Soy un completo imbécil.
-Nena...
-No, lo siento señor Styles. Usted no debe explicarme nada, no me debe ninguna explicación. Usted y yo no somos nada mas que un secuestrador y su secuestrada-Sus palabras estaban matándome.-Usted quiere el dinero de mi familia y espero que lo obtenga cuanto antes para así dejarme ir lo más..-sorbió su nariz y seco una de sus lagrimas.-lo más pronto posible. Le pido disculpas por ser tan estúpida y creer que usted podría sentir al menos una gota de afecto por mi dentro de su frío corazón.-Simplemente me siento muerto. Por un estúpido deseo lo perdí todo. Por no esperarla a ella perdí absolutamente todo. Ella creia en mi y la decepsione de la peor forma...Justo cuando alfin reconozco que ella es mi vida..
La perdí.
HOLA¡ Bellas lectoras, las AMO. Perdónenme por tardarme en subir, tuve problemas personales pero ya todo mejor.
Prometí subir cap. desde ayer pero no lo hice, así que subiré dos hoy. En la tarde/noche subire el siguiente.
Dedicaciones aqui---->💌
Odio a Vana aqui---->😒
Amor a Vana aqui---->❤
Dudas aqui---->❔
*Lots of love, Vana*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
Fiksi PenggemarNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...