Capítulo 7

281 15 8
                                    

Narra: _____
Hora: 3:45am.

No podríaჭ

Seguímos en el auto. Louis no llega y muero de sueño. Harry está abrazando mi cintura y su aliento amentolado pega con mi cuello y de alguna manera, me prende.

Unas luces se acercaban a lo lejos. Supongo que era el dichoso Louis. Muevo mi hombro dando un leve codazo a Harry para que reaccionara. El enseguida abrió sus ojos y se incorporó en su asiento no sin antes dejarme a mi en el mío.

El auto aparcó y Louis y Harry bajaron al mismo tiempo. Se dieron la mano e hicieron ese extraño saludo de hombres.

Me detuve un momento a observar a Louis. Ojos hermosamente azules apesar de la hora, cabello castaño peinado hacia arriba, tes blanca y un poco bronceada, nalgas de ensueño y sonrisa hermosa pero no como la de harry.

Narra: Harry
Hora: 4:10am.

-Entonces Lou? Qué haremos con la chica?

-Harry no voy a matarla.

-Mira, no hay de otra y...- me empujó interrumpiéndome

-No! No la mataré! Entiendes?! NO maldita sea, no!

-Y qué mierda propones?! Eh?!

-Harry te lo pido... Yo... Puedes entenderme? Hermano, debes entender que es el amar a alguien.

-Tu sabes que eso es pura basura.- gruñí

-Oh vamos Harry todo lo de Marian ya pasó!

-NO HA PASADO! NO!-Tomé el cuello de su camisa dejándolo de puntitas

-Déjame Harold. Y si, si ya pasó. Aprende a amar denuevo viejo!

-No. ¿Qué pasa si me hace lo mismo? Tú sabes la MIERDA que fue mi vida! NO ME PIDAS IDIOTECES!

-IDIOTECES!? DIME, NO AMAS A NADIE? NO TE DARÍAS LA OPORTUNIDAD? EH? CON NADIE?!

-Viejo...yo...- Miré a ver al auto. _____ nos miraba aterrada ante la pelea.-no puedo... Ella me quitó todo. Todo, me quitó todo... Sería cruel de mi parte amar a alguien... No sé amar, no quiero dañar... Dañarla- caí de rodillas en la tierra del bosque en el que habíamos escondido el auto sintiendo la sangre brotar de mis rodillas.- ella.... Se merece más, no ésto. No puedo, no podría herirla así...-seguía tendido en el suelo, con la cabeza mirando a mi sangre mezclándoce con las lágrimas que caían desde mi barbilla.- No podría convertir éste extremo cariño que siento por ella en amor. No podría ser más adicto de lo que ya soy a sus labios... Lo único que no deseo es hacer de ella una droga a la que me duela en el alma tener que dar a otro. No podría...- iba a seguir hablando pero sentí los brazos de _____ rodearme con sus brazos.- No podría no quererte así, lo sabes, cierto linda?- rodee su cintura con mis brazos.

-Lo sé... Harry, no llores.

Separó su cuerpo del mío y tomó mi rostro en sus manos y me obligó a mirarla.

-Harry odio verte llorar, para.- secó mis lagrimas con sus pulgares.-porfavor para... Levántate, tus rodillas están sangrando, estás lastimandote. Estás lastimandome.-Louis miraba atónito por la ayuda que _____, mi secuestrada, me daba.

Me levanté y la abracé por la cintura y ella a mi del cuello mientras escondía su rostro en el anteriormente mensionado.

-Harry, todo está bien. ¿Verdad?

-No nena...-sorbí mi nariz.-nada está bien.-ella jugaba mis rulos.

-Debes contarme lo que pasó, porfavor.

-Nena, no sé desde cuándo nos tratamos así, con cariño y confianza, pero me encanta y...-suspiré- te contaré apenas lleguemos a casa.

-A casa?

-Louis ya tiene la casa.-miré a verlo.- Cierto?

-Si. Yo... Bueno, Harry piensa lo de la opor...

-Largo. Dame las llaves y largo. Después hablamos sobre eso. Necesito a Horan. Dile que mañana valla a la casa y comparteme la ubicación del lugar. Payne debe ir pasado mañana y llevarme algunas cosas para mi y ______ también una cámara para el video. Adiós- tomé la mano de mi bella acompañante y caminé con ella hacia el auto.

_______ miraba perdida al camino, sus manos jugando una con otra y sus piernas escogidas en el asiento.

-¿Qué pasa?

-Eso fue verdad?-miró a verme- nunca vas a dar una oportunidad jamás?-devolvió su vista al camino y secó bruscamente la lágrima que cayó por su mejilla.-Es eso?! Contestame! No pienso intentar algo que es una estúpida basura!

-De qué hablas?!

-Dijiste que podrías amarme! Y a el le dijiste que no! Me mentiste!-gritó y comenzó a golpear mi pecho.

Tomé sus manos deteniendo su agresión-Basta! Mujer, Basta!

-No! Mentiste!- no tiene conciencia, estoy manejando. Solo por la hora y el lugar tan alejados no hemos chocado

-No mentí! A ti no! Entiende, no puedo decirle la verdad. Entiende nena!

-No! No quiero! Te quiero a ti y quiero que tú a mi! Y te creí! Creí que así era pero no!

-Maldita sea! Así es!- La besé y ella al principio no correspondió pero luego cedio y me siguió besando. Ella jugaba con mis rizos y yo trazaba líneas en su espalda.-Me crees ahora?-miró hacia abajo- eh?

-Si... Pero jurame, que lo que dijiste a ese hombre fue mentira. Dime de corazón que no crees que el amor sea basura.

-Te digo, te juro por mi vida que era mentira. Te juro que lo que te había dicho es verdad, nena tú eres la prueba de que no pienso que eso sea basura. ¿Qué debo hacer para qué me creas?

-Dos cosas.

-Las que sean. Dime y voy a cumplir pero creeme porfavor

-Quiero que me beses y me demuestres en ese acto que sientes por mi, y que no me mientes. También quiero que me cuentes sobre "Marian"

-Está bien.-dije y tomé su nuca con una de mis manos y la besé. Mis labios se movían junto con los suyos en una danza lenta, suave y llena de palabras sin sonido que nos llenaban el alma.

Capítulo SIETE! Dioooos! Espero que les esté gustando. Gracias a quienes recomendaron y votaron.
Hoy les pongo un reto! Si llegamos a 10 🌟 Subo maratón de 3 caps. Al primer coment le dedico el siguiente Cap. Feliz San Valentín por cierto!

Secuestrada. <<H.S>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora