Capítulo 5

338 15 5
                                    

Narra: Harry
Hora: 12:47pm.

'Qué hiciste Styles?' Pensaba en mis adentros... Como mierdas se me ocurrió decirle eso? Lleva apenas una semana conmigo y ya le digo esas cosas?! Si se preguntan de que "cosas" hablo, es del hecho de haberle dicho que no me gusta, que me encanta. Digo, la chica está pues en pocas palabras muy buena, pero tiene algo... Que bueno no sé exactamente que es pero Me gusta tanto...Y el hecho de no saber que demonios es me da jaqueca, pero se siente muy bien estar con ella, se sienten tan bien sus labios, sus manos en mi cabello, todo lo que paso con ella se siente bien, me hace sentir bien, me hace sentir vivo. Y es muy extraño que ella en especial me haga sentir así, es decir, no entiendo aún que poder tiene sobre mi para hacerme sentir de esa forma, pero me fascina que lo tenga.

-Harry tengo hambre! Ya es tarde! Dame de comer Styles!- dijo gritando mi bella secuestrada y yo la ignore solo para ver como reacciona.

-HARRY!-soy sordo.

-NO ESTOY JUGANDO! HARRYYY!-su voz era taaaan chillona que quiero reír a carcajadas.

-Ya voy!-dije rendido

-tengo hambre- me miró mal

-Ya va, ya va

La desate y la lleve junto conmigo al comedor. Le serví un plato con cereales y los comió rápidamente (como siempre) y luego fuimos a la sala

-nena...

-mm?

-Hay que grabar el video, recuerdas?

-ah.. Si. Luego podré tomar una ducha, no?

-si. Voy por la cámara. No tardo.

-okay..

Subí las escaleras rápidamente y tomé la cámara cuando escuché...

-Harry Styles abre la puerta ahora!

MIERDA.

Bajé corriendo por _______ y su cara era una expresión de susto. Hice señas rápidas con mis manos de que viniera y lo hizo '¿Por qué no huiste?' quería preguntarle, pero no podía hacer ruido. Ella vino a mi y yo la cargué en mis brazos. Corrí con ella por la puerta de atrás y la subí al auto. Arranqué rápido y avanzé hacia algún lugar lejano.

-Dame mi celular, está atrás.- dije y ella se volteó y tomó mi celular para luego dármelo en las manos. Ella temblaba. Tomé su hombro para tranquilizarla un poco -Gracias y escucha, todo está bien... Nadie va a dañarte.

-P..pero ttu... Nos iiban a atrapar Harry y.. Yo.. No quiero... Bueno-una lágrima se derramó por su mejilla. Yo la miraba confundido.- no quiero irme Harry... No..no..quiero

-Pero te quité tu vida. Te arrebate todo. Y aún así no te fuiste, ¿Por qué?

-Harry...- Se lanzó rápido a mis brazos y yo la abracé aún sin entender que pasaba.-te quiero.

Inconscientemente sonreí ante lo que me dijo.

-también te quiero pequeña..también te quiero.-dije en un susurro solo audible para nosotros

Quinto capitulo! Woooah esperen ¿Qué!? Ya se quieren? Jesús cristo ampárame que bello. Sindrome de Estocolmo everywhere*-* voten y comenten! .xx. -Vana-

Secuestrada. <<H.S>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora