Capítulo 6

283 14 1
                                    

Harry
Hora:8:57pm.

§Tú§

Llevamos como mínimo seis horas andando en el coche y aún no sabemos que va a pasar. Louis no contesta y según, Liam está buscando algún lugar pero ninguno es suficientemente seguro.

-Harry...-dijo _____ quien estaba a mi lado, con la espalda en mis piernas y los pies en el asiento del copiloto.

-Si?

-Por qué me tratas bien? Quiero decir, eso me encanta pero, ¿Por qué? Dijiste que solo era...-sorbió su nariz-tu mercancía

-Nena...

-Harry explicame.

-No... No lo sé, bien? No entiendo porque pero si te tratara mal, me sentiría peor... Y debería golpearte!-alcé la voz- pero... No puedo, yo... No puedo.-dije y doblé mi cuello para lograr besarla.

-Entonces... Que soy?

-Eres mi secuestrada. MI secuestrada.

-Lo soy.

'Riiiiing!' 'Riiiiing!'

-hola?

-Styles? Ya tengo un lugar en el que se puedan quedar, pero debemos vernos antes. Hay un problema con su amiga.

-Mierda Louis... Qué pasó?

-Bueno, ella...yo... Debía matarla...

-Qué?!

-Harry...

-Qué Tomlinson?! Qué?! No somos asesinos maldita sea! Por qué lo hiciste?!- Nicole estaba asustada, sus ojos llenos de confusión y horror.

-No la maté! No lo hice!

-Entonces que carajos pasó?! Qué pasó maldita sea!?

-Harry, Liam dijo que debía matarla... Pero toda la semana anterior nos conocimos y... Tuvimos, bueno, hicimos, Harry, es idiota pero la amo. Y no voy a matarla aunque tú me lo pidas. No voy a hacerlo. Porque no se si lo que siento es verdad, pero es lo suficientemente fuerte como para quererla viva.

-Bien... Pero no se te puede salir de las manos.

-Si. Ahora escucha, mándame tú ubicación y voy a verte. Si puedes estar detrás de árboles, mejor.

-Bien. Adiós, cursi.

-Idiota!-dijo y colgó riendo.

-Harry, qué pasó?

-Nada, pequeña, nada.

-'no somos asesinos' imitó mi voz

-Un problemilla.

-Cuántos años tienes Harry?

-Veintidós, tú diecisiete, lo sé.

-Me llevas cuatro años!

-Lo sé... Por eso eres mi pequeña.

-tuya...

-Si, mía. Eres mía, nadie puede besarte y volverte loca como yo, deacuerdo?

Asintió.

-Habla.

-Si. Nadie...-Me besó.-me puede...-me besó denuevo-besar-volvió a besarme.-como lo haces tú.

-Me agrada saberlo.

-Nunca lo olvides.

-No lo haré.

-Harry...

-mm?

-Crees algún día... Tú sabes... Bueno, no sabes... Osea si sabes pero no mi pregunta... Pero quiero decir, crees algún día amar a alguien?

-Talvez..

-Quién es la persona más próxima a quién puedas amar?

-tú..- dije inconscientemente y besé su cabeza.

Sexto capítulo chicas! Qué les pareció? Voten y comenten Porfa! Si comentas tu parte favorita, el siguiente capítulo te lo dedico (7u7).

Lots of love, Vana.

Secuestrada. <<H.S>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora