Capítulo 12

179 11 2
                                    

No se confundan, no es último capítulo asiqur tranquis, el título no es significativo en ese aspecto. Otra cosa; éste capítulo se lo dedico a Ingrid12345678 quién es mi SuperMan. Ahora, el capítulo...

Narrador omniscente.

Hora: 10:27am.

×Ultimo×

El chico ruloso secaba sus lágrimas con su antebrazo izquierdo y con la mano derecha buscaba algún analgésico para salvar la vida de su herida amada. Ella solo observaba cada lágrima que caía de la barbilla de su secuestrador. Ya no sentía los brazos, ya no tenía la sensación del líquido espeso brotar de ellos. Por un momento pensó que se había terminado toda.

Los latidos del joven aumentaban a cada segundo en la desesperación de no saber que hacer. Unas vendas, agujas, hilos, alcohol y cedantes era lo único con lo que contaba en esos momentos porque, ¿Quién lo ayudaría en su locura de salvar a la chica que ama, que por cierto es su secuestrada?

Oh por Dios, SÍ

Louis.

-Nena... Necesito que resistas un poco, s-si? V-voy por ayuda.-respiró tratando de calmarse- Mientras necesito que respires y que aguantes lo que te voy a hacer.- dijo y miró extrañado a la chica, quien tenía una ceja levantada de forma mal pensada a pesar de estar en tal estado.-Qué?

-a-apesar de-respiró hondo-que estoy mu-muriendo,-su última frase hizo romper un pedazo más del alma de Harry-quiero morir feliz...-una lágrima cayó por su pálida mejilla-...contigo.

-No vas a morir cariño, todo está bien...Vas a estar bien.-Dijo el ojiverde y sin esperar respuesta alguna cogió en sus manos una venda y la bañó en alcohol. La pasó delicadamente por los cortes más significativos de los brazos de ____. Ella mantenía los ojos cerrados con fuerza debido al dolor y ardor que le causaba lo que le hacía Harry.-Respira nena...-dijo y siguió hasta terminar con los dos brazos de la chica.

-D-duele...-musitó la chica en un quejido por el gran dolor que sentía ahora en las piernas.

-Lo sé...Tranquila.-dijo y retiró la venda-Voy por ayuda... Ya vuelvo.

-Tomlinson?

-Lógicamente imbe... Estás llorando?

-S-si... Ven y trae medicamentos para dolor y...Ayúdame, te lo ruego.

-Ya voy para allá pero, qué pasa?

-Una mierda! Ven, coño!

-Ya.-dijo y colgó.

Regresó con su chica y tomó su mano con fuerza.-Todo está bien nena...-dijo y corrió varios de sus cabellos detrás de las orejas de la chica.

-Lo dudo...

-No lo dudes. Créeme.

-Por qué debería hacerlo?-dijo ella imitando una de las primeras conversaciones que tuvieron.

El ojiverde acercó su rostro al de aquella chica a tal grado de rozar su nariz con la de ella. Sus largos y rizados cabellos cosquilleaban las mejillas de _______ y su aliento pega contra los labios de la anteriormente mensionada.

Harry rió un poco mirando hacia abajo pero conservando la distancia-Fácil... Porque no tienes otra opción.-dijo y finalmente unió sus labios con los de ella. Obteniendo así, probablemente su último beso.

Hola! Tarde en subir? Lo shiento:( Las quiero! Voten y comenten;)

Lots of love, Vana. xx

Secuestrada. <<H.S>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora