Narra: Louis
Hora: 12:57am.Llegó a la casa del bosque y toco la puerta como un maldito frenético. Harry llorando me preocupa.
La puerta se abre y veo a Harry con sangre en el torzo y ojeras casi azules.
-Qué pasó?-pregunté consternado.
-Trajiste lo que te pedí?-me ignoró.
-Si.
-Pasa.-dijo y cerró la puerta detrás de mi.
Caminó directo al living y se detuvo en seco al ver que al parecer lo que buscaba ya no estaba ahí.
-mierda. Nena?- a quien le dice nena?-Nena dónde estás?-preguntó gritando; ignorando totalmente mi rostro de consternación.
-Hazza! Hazza Ven!- no entiendo nada.
-Voy!- Gritó asustado y se dirigió hacia donde estaba la voz de aquella chica.
Narra: Harry
Hora: 1:10 pm.-Nena!-entré a la habitación y le encontré con una mujer que la sostenía fuerte de su brazo; seguramente provocandole un dolor muy grande.-Qué mierda haces?!-grité empujando a la mujer.
Ahora que lo pienso, se me hace muy familiar, Tez blanca, ojos claros y cabello rubio.
Mierda.
-T-tu...ALÉJATE!-Le grité y abracé a _______ con todas mis fuerzas dejando salir dos que tres lágrimas de furia.
-ella es mi reemplazo?
-Cállate! Idiota!
-Me lastimó...-lloró mi chica en mi hombro.
-lo sé bebé. Ven, Louis te va a curar, ¿hm?
-S-si.-asintió.
La cargué en mis brazos y antes de salir por el marco de la puerta giré y le dije-espera aquí...-reí bajo-...Zorra.
-Lou.-dije haciéndolo mirarme.
-Eh?-miró a ______- ¿Qué le pasó?
-Se...cortó por m-mi cul-
-Me corté.-me interrumpió-Puede ayudarme? P-porfavor?
-Claro; y tutéame bonita.-sonrió causándome celos
Solté un leve gruñido mientras dejaba a ______ en el diván. Jalé a Louis y susurré en su oído.
-Marian...-Se quedó estático.-Cuída a mi nena.-asintió
-Cualquier cosa, yo la saco a patadas.-susurró devuelta.
Entré al cuarto donde ella estaba y cerré de un portazo.
-Qué mierda haces aquí, Zorra?
-Uno, no me llames así. Dos, vine en paz, estoy casada.
-Me vale.
-Tres, no interrumpas. Cuatro, espero un hijo y puede ser tuyo.
-Mío?-Solté una fuerte carcajada-por Dios cállate! Mío? Seguro es de ese imbécil traidor. Si es mío, me vale. Si el tuvo valor de llamarte "suya" cuando no lo eras, que te llame así a ti y eso. Tú te fuiste de mi vida por tu propia cuenta.
-Me sacaste!
-Tuve qué.
-Tuviste?! Seguro ya tenías a esa!
-No. Verás, yo soy alérgico al pelo de animal, Zorra. Y, a ella la conocí después.
-Si es tuyo, te harás cargo!
-Tú lo harás! Es tu puto hijo! No mío! Te cogiste a Zayn, no?! Es suyo.
-Y si no?!
-Hay nena. Tú, zorrita de quinta, quisieras que lo que llevas en tu vientre-Toqué mi entre pierna con descaro-hubiese salido de aquí.
-Monstruo!
-Uuh si! Bú!
Ella quedó quieta.
-Aquí es cuando sales corriendo!-dije en un susurro
-No me voy.
-Por? Te dejó el negro por hippiosa?
-No. Deja mi estilo en paz! Y vas a aceptar que puede ser tuyo o me quedo!
-Bien.-levanté las cejas sujestivamente-Lou! Sácala!-Louis entró y la tomó con fuerza del brazo.
-Afuera, niña bonita.
-Tú? Tomlinson? HAH! Ya eres su secuaz?
-Mmm no. Pero tú serás la mía si no sales ahora, estúpida.-dijo y la sacó hasta la puerta de atrás.
-Y NO VUELVAS! ZORRA!-gritó Louis a lo lejos y escuché como cerró la puerta de golpe.
-Qué quería?-Me preguntó entrando en la habitación mientras sobaba el arañazo que traía en la mejilla
-Que disque puedo ser el padre de su hijo!-grité y ambos reímos a carcajadas-uh...Cómo está ______?
-Bien. Está cedada y cuando despierte el dolor será mínimo. Si te parece, me quedaré contigo hasta que esté bien. Pero voy por Scarlett.
-Uuuh, Scarlett eh?
-Si. La amiga.
-Oh perfecto! Talvez la compañía le haga bien.
-Si. Y oye, si el niño es tuyon ¿Qué harás?
-Por más que ruego que no lo sea, me va a valer y que ella lo cuide. O, depende de como lo vea ______, aunque probablemente es del negro y ojalá que si, porque de esa forma los mando al carajo a ambos. Mi única preocupación es ______ y los hijos que llegue a tener con ella.
-Hasta en eso ya pensaste?
-Ella es mi vida. No tengo en nada más en que pensar.
-Ay Styles...
Holaaaaa! Nuevo capítulo! Volvió la zorra 7-7 Voten y comenten!
Lots of love, Vana. xx
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...