Narra: ________
Hora: 11:45pm.Continuación a la escena anterior
¿Qué es eso malo?
La misma duda en mi mente. Sin irse, siempre ahí.
Quiero decir, estoy jodidamente feliz, porque estoy embarazada al parecer de dos lindos angelitos ya sean niños o niñas. O uno y uno? Dios, ni idea. El punto es que me siento en las nubes por toda ésta felicidad pero no se que es aquello malo que simplemente aún no me dicen.
-Harry dime ya.
-No, nena, debes esperar y-
-Me dices o me voy.-dije segura y convencida.
-No puedes irte, aunque quieras hay gente cuidando afuera; te atraparían, _______.
-giré a ver a todos lados-Me aviento por la ventana. Me dices o me voy. Rápido Edward.-Sé que estoy siendo idiota pero no importa. Asique eso son hormonas?
-Nena, no estás pensando lo que dices. Relajate por favor y lueg-lo interrumpí denuevo.
-No. Dime
-uh..-largó un suspiro-Los bebés, según el doctor, están perfectos; bien?-sonreí y acentí al instante.-pero, sufriste riesgo de abortar porque ya tienes un mes y no habíamos tenido cuidado con...nada.
-Oh.-Básicamente mis bebés están en peligro por su descuidada madre, yo.
-Asique, almenos los primeros seis meses de embarazo, los vas a pasar en cama haciendo el mínimo esfuerzo.
-No, no me quedaré acostada prácticamente medio embarazo!
-Es por el bien de nuestros hijos! Por Dios _____, no seas egoísta!
-Entiende que la que está mal soy yo, no tú! Es MI cuerpo por lo tanto yo decido como cuidarlo. Ahora, dejame descansar porqu-
-VAS A ESTAR EN CAMA TE GUSTE O NO!-gritó firme y enojado.
-N-no me grites.-comencé a llorar un poco. Joder, soy demasiado sencible ahora.
-Entonces, entiende que hay razones y motivos mucho más importantes que el hecho de que no te guste estar postrada seis meses!
-Basta! Te dije que no me grites!
-Pues comprende que me interesa mucho el bienestar de mis hijos!
-Son míos igual! La madre aquí soy yo, no tú Harry!
-Parece que no te importa! Son míos también y vas a hacerme caso!
-Si no me importara, Edward, ya te hubiese mandado al carajo hace diez minutos que llevamos peleando! Por qué arruinas un momento tan feliz? Estoy embarazada! Joder, entiendes eso?!
-Si. Descansa.-dijo triste y se recostó denuevo en el sofá mientras que yo sollozaba en silencio.
Entonces me di cuenta de mi error, y del porque de su tristeza.
Recuerdo que una vez él me dijo que una de las razones por las que se convirtió en él, es porque en su casa, no se cansaban de decirle cuanto arruinaba los bellos momentos.
Joder, soy tan idiota.
-Harry...
-Sh. No quiero hablar y mucho menos arruinar tu felicidad.
-Hazza no lo pensé... Lo siento. Te amo.
-giró un poco su cabeza y sus ojos color esmeralda me miraron.-También te amo. Pero quiero que ellos,-señaló mi vientre-estén bien. No me perdonaría si algo les pasara, _____. Me enoja demasiado que solo pienses en tu comodidad y no en sus vidas. Ellos van a ser mi vida igual que tu, bebé. Yo...tú, es decir ellos...-comenzó a lagrimar y sus ojos esmeralda se abrían y cerraban constantemente tratando de evitar que salgan sus preciosas lágrimas. No lo logró.-Nena, ustedes son lo único que tengo.-dijo y cerró los ojos dejando libres a sus lágrimas mientras empapaba sus finas y obscuras pestañas.
-Amor, lo haré. Estaré acostada y voy a hacerte caso, porque te amo mucho, ¿hm bebé?
-asintió-Gracias, nena. Te amo
-Ahora ven acá y besame...O me voy-sonreí bromeando
Se puso de pie y se acercó lento a mi, mostrando su perfecta hilera de dientes blancos acompañada de sus olluelos. Su nariz rozó con la mía e instantáneamente cerré los ojos dejándome encantar por su olor y su aliento amentolado. Sus rosas labios pegaron con los míos y solté un suspiro al sentirlos, puesto que llevaba ya un buen rato sin poder hacerlo.
Nunca me puse a pensar en que el sería mi felicidad. ¿Quién lo diría? Huh, supongo que cada quien tiene un destino planeado,
Y agradezco que éste sea el mío.
Nuevo capítulo lectoras chulas y hermosas! Les gustó? Espero que si... Sé que tarde, pero ya estoy pensando en como recompensarlas, hm?
Teee mando un besote chulo grande y con baba a tu bellísima mejilla!
Capítulo dedicado a las bellísimas pierinamarian e Ingrid12345678 por su apoyo y existencia. Besos!
Gracias por regalarnos a mi y a mi historia unos minutitos de tu vida;)
No te olvides de comentar qué te pareció y pedirme una dedicación que te daré con mucho gusto y amor.
Te pido porfavorsito, que le piques a la shula estrellita de... Acá abajo.
Sin más que decir, me despido!Lots of love, Vana.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfictionNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...