Narra _______
Hora: 8:30am.Aún sigo presa. Creo que me aburría menos en mi casa, pero no tengo otra opción más que quedarme aquí.
Mis manos aún tienen marcas de las sogas y tocarlas arde. Mis piernas se ven resecas y en verdad odio eso. Como dos veces al día y si Harry está de buenas, 3.
Mencioné que estoy amarrada? Pues lo estoy. Resulta que como le dije "chico" a Harry muchas veces, se enojó y ahora estoy de castigo.
"si.. Si todo bien, Louis."
"Yo sé, pero me compadezco de ella."
"No! No me eh acostado con ella idiota!"
"Que por qué me enojo? No es un objeto!"
"Defiendo a quien quiero."
"No la quiero pero quiero defenderla, entiendes estúpido?"
"Adiós..."
"Si la besé! Pero solo eso! Ya basta de preguntas y cuelga!"
"Los más suaves labios que haya probado viejo.."
"Moría por besarle, pero ella no me besaría nunca más, la traigo de castigo y debe odiarme."
Cosas como éstas estoy escuchando. Me impresiona. ¿Quería besarme? ¿Le importa si lo odio o no? ¿Le gustaron mis labios? Ésto es abrumador! No pienso seguir escuchando! Me siento mal, no quiero seguir así, adivinando.
-HARRY YA SUÉLTAME!!
"Debo irme.. Ya está de loca. Adiós"
-Qué.
-Tengo hambre... Suéltame, por favor.
-Sabes que debes hacer..
-Por favor, Harry.
-Me gusta escuchar mi nombre salir de tus labios linda.
-Me gusta que me digas linda, Harry.-rió ligeramente.
Alfin me desató.
-Gracias.
-Oye..-dijo-Debo mandar un vídeo, debes salir mal, golpeada. No quiero lastimarte, por eso no podrás bañarte ni hoy ni mañana y una amiga cercana va a maquillarte.
-NO BAÑARME EN DOS DÍAS?!
-Prefieres que te golpee?
-no..
-Entonces no hay baño en dos días.
-Con una condición.
-Yo pongo las condiciones amor.
"Amor.."
-Tú te lo pierdes.- bufé.
-Bueno dime.
-Quiero que me beses, Harry.
-Nena... Eso no se pide... Ven.
Me acerqué y el me besó. Jugaba con sus rizos y el, con sus dedos trazaba líneas en mi espalda. Me separé por aire y el hizo lo mismo que yo la primera vez que nos besamos, mordió mi labio.
-Y..y bien?- dijo con respiración entre cortada.
-Me gustó.- dije y le di otro beso.
-Me traes loco pequeña.
-Te gusto?
-No dije eso.
-Responde.. Por favor Harry.
Se paró de su asiento y se fue hacia la salida de la habitación, creí que se había ido.
-No me gustas. Me encantas, nena.- dijo estando parado detrás de mi, luego escuché sus pasos salir de la habitación.
4° CAPITULO¡ Corto... lo se, pero me quitaron mi celular por injusticias de mi profesora y al escribir en computadora no me acomodo muy bien. Por favor perdónenme¡ .xx.
Lots of LOVE...Vana
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. <<H.S>>
FanfikceNombre: _____ Hassan Cox. Padres: Felipe Hassan y Adriana Cox. Peso: 47.30 kg. Edad: 17 años. "Shhh... Tranquila nena, no voy a hacerte daño." "Qui-quien me lo-lo asegura?" "(ríe ligeramente.) Yo" "P-por que de-deber-ria creerte?" "Simple... Porque...