Y ahí estaba.Al entrar al local de café Calum se encontraba sentado en una mesa de esas redondas, no tan grande ni tan pequeña, acompañado de una señora mayor al lado.
Alana sonrió y al entrar al cuarto de empleados, dejó su abrigo colgando de una puerta. Se puso su mantel en la cintura y al salir le indicó a su compañero que se podía retirar, ya que ella ya había llegado para tomar su puesto.
La señora le hablaba a Calum, pero él parecía estar en otro lado. Cómo si estuviera pensando en otra cosa que no fuera lo que aquella señora le decía.
Fue hacia donde se encontraban los vasos grandes y encendió la máquina de chocolate caliente.
Mientras el chocolate calentaba, ella miraba de reojo a la mesa de Calum.
La señora agarró su mano y la sacudió. Calum estaba inexpresivo. Se preguntaba porqué él era tan neutro. Y también quién era esa señora. ¿ Su madre? Aunque estaba muy mayor para serlo...pero quién sabe. Todo en ésta vida es posible. Tal vez era su abuela o bisabuela. Quería preguntarle, pues tenía mucha curiosidad.
Mientras sus pensamientos la distraían, la máquina hizo un ruido haciéndola sacudir la cabeza y apagó la máquina.
Sirvió los dos vasos y caminó lentamente a la mesa.
La señora la miró y sonrió cálidamente. Ella estaba nerviosa y no sabía porque. Sabía que Calum no la podía ver, pero su presencia de alguna manera le ponía de ese estado.
Se sentó en la silla quedando de frente a ellos.
- Um...Buenas Tardes señora - saludó a la mujer con un apretón de manos.
Calum apretó la mandíbula, pero luego se relajó.
- Hola...- dice serio.
Alana no sabía que decirle. Optó por poner un vaso cerca de su mano, que se posaba en la mesa. Al ver que Calum no cogía la bebida, sus mejillas se tornaron rojas. Pues tendría que ponerlas ella misma. Tenía que tocar sus manos.
Con rapidez la agarró y éste se tensó. La dejo en el vaso y la soltó.
- Gracias mija, verás él es ciego, pero un amor - dice la señora.
Alana asintió y al ver a Calum algo incómodo-abochornado- sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cala cth
FanfictionCalum. Un hombre serio y ciego. Alana. Una mujer infeliz y sonriente. ×NO COPIA× No se acepta ningún tipo de plagio. @iammrhes