Pasaron 2 semanas, y Alana no salía casi de casa. No quería, no sentía ganas de nada, nada...Pero tenía que ir a trabajar ese día o si no su jefe la despediría, y ella necesitaba ese trabajo, ella necesitaba tener algo para poder despejar su mente, aunque casi siempre era imposible, hasta sus clientes le hacían recordar a Lucas, le hacían recordar lo mala persona que fue y es, todo eso le pasaba por su mente una y otra vez como un disco rayado.
Con cansancio se puso su chaqueta y partió camino al local.
Y entonces el parque estaba cerrado, pero Calum estaba adentro. De preguntó como él pudo quedarse ahí si ya lo habían cerrado.
Brincó el portón y se acercó a él.
Calum miraba al lado donde escuchaba los pasos. Sabía que había alguien ahí, y estaba alarmado por ello.
- Calum...¿què haces aquí? -
Preguntó confundida y él respiró profundo aliviado de que era ella.
- Calum...-
- Sí um...cerraron el parque, pero aún así sigue siendo mi lugar favorito - alzó los hombros.
- Ah...yo...bueno um, ya me iba, estoy algo tarde...- dio unos cuántos pasos hacia atrás.
- De acuerdo... -
- ¿Quieres tomar un café? Yo invito -
- No es necesario -
- Porfavor...-
-D-De acuerdo -
Puso su brazo alrededor de el suyo haciendo un tipo de cadena, para guiarlo con ella al puesto de cafés donde trabajaba.
Y así ambos fueron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Cala cth
FanfictionCalum. Un hombre serio y ciego. Alana. Una mujer infeliz y sonriente. ×NO COPIA× No se acepta ningún tipo de plagio. @iammrhes