*26*

145 10 1
                                    




Calum se encontraba recostado de la pared, mientras Alana preparaba los ingredientes que básicamente tomaron de la casa de la señora que vivía al lado 'Maura' .

Calum se quedaba serio y callado para poder escucharla y concentrarse en su voz.

- Y bueno, ni cocino tan bien pero cómo dije, me gustan éstas cosas - seguía hablando entretenidamente y Calum negó sonriendo pensando en lo tierna que era al escucharla y sentirla enfuscada en la cocina.

Calum movió las manos tocando la pared para así dirigirse a la sala de estar, para escuchar un poco de música con el radio. Se sentó en el sillón y pudo escuchar a Alana quedarse callada por unos instantes. Nunca pensó que era porque ella lo estaba viendo, pensaba que seguía preparando aquella mezcla.

Encendió la radio y música rock se escuchaba por todos lados. Entonces cuando él estaba sumido en sus pensamientos y en la música, moviendo la cabeza de arriba abajo, sintió alguien tocándole la espalda. Y obvio era Alana.

- ¿Ya está listo? - dijo cuando bajo el volumen del aparato.

- No, apenas lo metí al horno -

- Oh -

- Aparte de ciego, parece que quieres quedar sordo también - aunque no pudiera verla sonreír, sabía que ella estaba sonriendo, porque ella era así. Una persona feliz.

- No tendré que escuchar a los vecinos quejándose y eso sería tan genial - ambos rieron.

- Quitate esas gafas - y antes de que Calum pudiera decir algo al respecto, sintió las manos quitándole las gafas.

Cala cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora