Cap. 4 "Sake"

3.9K 233 11
                                    

- ¡Felicidades!, van a ser padres – Dijo Tsunade-sama y corrió abrazarme, pero yo no pude responder, estaba confundida, aún no podía asimilar las palabra de Tsunade-sama.

¿Yo... Madre de un pequeño? En cuanto vino a mi mente la palabra madre, sentí un sentimiento que conocía bien, y contrario a lo que podrían pensar los demás, no era alegría, era preocupación ¿Cómo lograría ser madre? No tenia idea de cómo serlo, pero por lo que he escuchado, nadie sabe cómo...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de todos los que estaban ahí presentes, comenzaron a felicitarme, Kushina-san me dio un abrazo al mismo tiempo en el que me felicitaba, extrañamente eso hizo que me calmara un poco. De manera automática voltee a ver a mi marido, sabia que él lograría transmitirme tranquilidad, sólo con ver sus ojos era suficiente para mi, para saber que todo está bien.

Ahí estaba él, siendo abrazado por Tsunade-sama, su expresión era tal vez un reflejo de la mía, pero en unos segundos mi pobre Naruto se desmayó, no lo culpo, había sido un día muy pesado. Mi suegra siguió la dirección de mi mirada y también vio lo mismo que yo, por lo que deshizo el abrazo, me tomo de una mano y juntas de manera coordinada nos acercamos a Naruto, escuche que algunos reían, pero no preste atención a quién podría ser, mi esposo me había cautivado.

Estaba en el suelo, con sus ojos cerrados, totalmente inconsciente, pero con una gran sonrisa que podría robarle el aliento a cualquiera, me agache para poder verlo de cerca, (no me había percatado de que ya me movía de manera mas lenta y segura) y al estar cerca de él, se fue. Se fue todo aquel miedo tonto que había sentido, la sonrisa de mi Naruto trajo a mi los sentimientos correctos, los que tenia que sentir:

Emoción, alegría, amor y sí, aún había miedo, pero también había valor, pues al verlo a él, comprendí que no estaba sola en esto y que ambos seríamos capaces te proteger a nuestro pequeño bebé.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Abrí mis ojos y ahí estaba ella, me miraba con sus ojos que transmitían una alegría que se podía sentir en el aire, y también con una mirada llena de amor. Le sonreí y ella respondió igual, no hacían falta las palabras, ambos sabíamos lo que sentía el otro.

Pero nada dura para siempre, pues nuestro pequeño momento se vio interrumpido por las risas de los presentes, las más escandalosas, obviamente eran de Sasuke, Kiba y Jiraiya-sensei.

-JAJAJAJAJAJAJA... solo... jajaja... solo tu... jajajaja – "Decía" Sasuke.

- Ya cállate Sasuke-teme – Le grite al baka mientras me levantaba del suelo.

- Jajajaja... he oído de reacciones ridículas, pero tú te llevas todas de calle jajajajajajajaja –

- Aahh, ¿estás seguro de que mi reacción es la mas ridícula? – Comencé a amenazarlo, ahora que había recordado aquel suceso.

- Ni se te ocurra – Me amenazo mientras su rostro cambiaba de expresión, de una de burla a una de miedo y enojo.

- Bueno, como ya has parado todo tu escandalo, por esta vez me hare el que lo he olvidado... - Comencé a decir, solo para ver que ya se había confiado y fue en ese momento en el que ataqué - ¡SASUKE FUE A MI OFICINA A LLORAR EL DÍA QUE SE ENTERÓ QUE SAKURA ESTABA EMBARAZADA! – Grite a los cuatro vientos, y la cara de Sasuke no tenia precio, era la mas graciosa que le había visto, y mas divertido fue cuando todo el mundo comenzó a reír. Obviamente, después de decir eso tuve que huir si es que no quería terminar envuelto por las llamas del Amaterasu.
...
Estaba atardeciendo, y al parecer Sasuke ya había superado la manera en que lo exhibí, estábamos de nuevo en casa de mis padres, pues mi madre había insistido en que teníamos que celebrar, y en cuanto estuvimos de regreso la fiesta continúo como si nunca se hubiera detenido.

Creo que estoy embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora