-Creí que no te estaba gustando esto – le dije a mi Naruto.
- Y aún no me gusta, pero ya que nos han dejado decidir esta parte, quiero verlos sufrir un poco – Me respondió mientras me guiñaba un ojo.
- Pero no demasiado, después de todo, no me molesta esto que están haciendo – Le dije.
- ¿...? – Me miró de una forma que dejaba claro que no estaba entendiendo lo que quería decir.
- Quiero decir que, todo esto que hacen me deja ver que realmente todos están felices por nosotros y que nuestro bebé será muy amado no solo por sus padres, sino por todos los que nos rodean – Le explique con una sonrisa.
- Tienes razón mi Hina-chan – Me dijo después de darme un beso en la mejilla – vamos a disfrutar de esto, después de todo, como dijo mi padre, lo importante es que nazca sano, y Tsunade-obasan dice que sí lo esta – Me dijo.
- Entonces, si fuera niño... - comencé a decir.
- Seria genial ttebayo! – Me dijo
- jaja, claro que sí, pero me refería a cuál seria el premio para los que ganaran y el castigo para los que perdieran.
...
-¿Y si fuera niña? – Le pregunte en cuanto terminamos con los que opinaban que tendríamos un varón.
- Seria Maravilloso ttebayo! – Exclamo con una sonrisa.
- jajaja, estoy de acuerdo, pero... - Comencé a decir
- ¡Ah claro! Los castigos , lo siento Hinata-chan me emocioné – se disculpo.
- No tienes que disculparte, nos alegra que estés así de contento – Le dije después de robarle un fugaz beso.
...
-Y ahora si Kushina-san tuviera razón – Comencé a decir
- Tengo que admitir que me gustaría mucho que ella ganara – Dijo un poco desanimado.
- A mí también amor, pero no te preocupes, recuerda que dijiste que seria la madre TUS HIJOS, así que podemos hacer la tarea cuantas veces quieras – Le dije olvidando mi timidez, pues con él no había timidez alguna.
- ¡Qué bien! Entonces así será dattebayo! – sentencio con esa sonrisa que me hacia suspirar desde que íbamos en la academia – Vamos – Me dijo encaminándome a la sala – Espera – Dijo de repente colocando una mano sobre su boca.
- Naruto... creo que deberías ver a Tsunade-sama, últimamente tus malestares son mas frecuentes – Le sugerí.
- No, ya estoy bien – Me tranquilizo con una sonrisa – Ahora sí vamos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::De regreso a la sala ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Lo siento, no es mi culpa que él no anotara todo lo que le dijeron – Decía mi suegra.
- ¡Eso no es justo! – Le reclamaba Obito – Entonces no es una apuesta.
- Claro que sí, yo no tuve nada que ver para que esto pasara ttebane! – Alegaba Kushina.
- Pues, lamentablemente ya firmamos y como nadie se tomo la molestia de confirmar que todo estuviera bien redactado, Kushina tiene razón, aunque me duela aceptarlo – Dijo Jiraiya-sama.
- ¿Qué pasa? – Pregunto mi Naruto.
- Pasa que en lo que ustedes estaban en la cocina, todos firmamos un pergamino que nos obliga a cumplir con lo que ustedes dispongan, pero la parte en la que se plasma la apuesta de Kushina hubo un error que hace que Kushina-san no tenga posibilidad de perder en cualquiera de los casos – Explicaba Rin.
ESTÁS LEYENDO
Creo que estoy embarazado
FanfictionDespués de tres años de casados ¡Naruto y Hinata serán padres!, pero... Naruto tendrá que experimentar en carne propia lo que significa estar embarazado.