- ¡Escuchen todos! – dijo Sakura – Estaba platicando con Naruto y creo que necesitan ayuda –
-Pues no cuenten conmigo – Respondió inmediatamente Obito-sempai – Aquí no saben apreciar las buenas intenciones de otros – Dijo indignado.
- Vamos Obito, no seas aguafiestas – Lo animó Sakura.
- No – Fue todo lo que dijo.
- Bueno si tu así lo quieres... - A continuación se dirigió a los demás – Como les decía, estaba platicando con Naruto y me dijo que aún no han pensado en un nombre para su bebé – Les informó a los ahí presentes, provocando que mi rubio se palmeara la frente con su mano, al mismo tiempo que movía su cabeza de manera negativa.
Por su parte, mi suegro miró al cielo y exclamo sin voz algún algo así como: "otra vez". Y tanto mi padre como Kushina-san se miraron por un segundo sin emoción alguna, pasando a la complicidad, sorpresa, odio, fastidio y finalmente la indiferencia antes de voltear el rostro al lado contrario al que se encontraba el otro. Yo por mi lado, solo pude suspirar y me preparé mentalmente para sopesar lo que vendría a continuación, prometiéndome no dejarme afectar emocionalmente por ello, pasara lo que pasara, mantendría la calma, así es, nada de lágrimas, ni siquiera un gesto, no quería que Naruto terminara disgustado con su madre o con alguien más como la última vez.
-¡Eso es inaceptable! – Declaró Ino de manera un poco exagerada y dramática. Me imagino que lo hizo para seguirle el juego a Sakura.
- No creo que sea para tanto, si no saben el sexo del bebé, no veo por qué deberían preocuparse por eso – Dijo Itachi como restándole importancia a todo eso. Quiero suponer que lo hizo para evitar lo que a continuación ocurriría, pero... algo me decía que ya nada podía evitarlo.
- ¡¿Cómo que no es para tanto?! – esta vez fue Rin la que habló usando el mismo tono que Ino – yo propongo que hagamos algo parecido a lo de la apuesta – Sugirió ella.
- A eso iba... - Agregó Sakura – Como dijo Rin, les propongo participar en una especie de lluvia de nombres, para ayudar a Hinata y Naruto a seleccionar uno cuando el momento llegue. Así como lo oyeron, solo daremos ideas, ELLOS son los que tienen la decisión final, y no necesitan decidirlo ahora, solo OPINAREMOS – Dijo resaltando la idea.
- Me parece bien – Declaró el capitán Yamato.
- Pero... ¿Naruto y Hinata están de acuerdo en que participemos? – Preguntó Kakashi-sensei.
- Eso les iba a preguntar... Naruto... Hinata... ¿están de acuerdo? – Preguntó cortésmente Sakura.
- A mí me agrada la idea – Respondí con una sonrisa.
- Si Hinata está de acuerdo, por mi está bien... solo que... Sakura, prometiste que tu idea evitaría lo de la última vez, y a mi parecer esto terminará igual – Le dijo mi ojiazul, lo que me hizo suponer que Sakura ya sabía lo del 'tabú' con el tema de los nombres.
- ¡Ah! Lo que me recuerda... - Exclamó mientras chasqueaba sus dedos – Para que esto no termine mal como la apuesta... - Mientras Sakura hablaba pude escuchar el susurro de mi padre que decía "vaya que terminará mal"—La dinámica será la siguiente... - Comenzó a explicar – Cada nombre que propongan lo escribirán en un pedazo de papel. Cuando todos terminen, juntaremos los papelitos con nombres de niño así como los de niña – Terminó de aclarar.
- ¿Y eso para qué? – Preguntó de repente Obito.
- Creí que no querías participar – Le dijo Sakura.
- ¡Vamos! Solo bromeaba – Le dijo en tono persuasivo el Uchiha.
- Jaja... Lo de los papelitos es para que no sepamos de quién es la idea... a menos que el que haya propuesto el nombre quiera revelar su identidad – Explicó ella – Y otra cosa, pongan atención porque esto es importante – Les dijo de manera amenazante la ojiverde – Lo más importante en esto es que no podemos burlarnos, ni criticar cualquier idea, así que guárdense sus comentarios – Les dijo a los ahí presentes – Ahora... quienes quieran participar – Dijo dándose la vuelta para dirigirse a la mesa del comedor – Aquí pondré los papelitos para que escriban en ellos sus propuestas... Etto... Kushina-san, me podría prestar dos recipientes – Le preguntó la pelirrosa a la madre de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Creo que estoy embarazado
FanfictionDespués de tres años de casados ¡Naruto y Hinata serán padres!, pero... Naruto tendrá que experimentar en carne propia lo que significa estar embarazado.