Parte 1. ¿¡Sueños raros?!

35.1K 2.4K 398
                                    

Narra dipper
Estaba preparando mi maleta para ir a gravity falls con mabel,se preguntarán el por que viviremos en gravity falls(viviremos ahora ahí) ya que nuestros papás murieron en un accidente y bueno nuestro tío abuelo stan se ofreció a ser nuestro tutor pero lo raro fue que tío ford no dijo nada,supongo que tendrá que ver con la última plática que oí sobre nosotros que tenían ellos.

*Flashback*

-Está bien,me iré cuando quieras pero no te metas con ellos,son la única familia que me queda.-dijo tío stan serio mirando a tío ford

-esta bien stanley.-dijo Tío ford igual de serio

*Fin del flashback*

Mabel entró alegre a mi habitación saltando y gritando,cuando se acercó a mi me empezó a agitar.

~Volveré a ver a patoo~.dijo sonriendo,sonreír es lo único que hace desde que murieron nuestros papás,pero se que en el fondo le duele...mucho.

~Si mabel,lo volverás a ver~.dije riendo por su actitud

~Y veras a wendy~.dijo agitándome más fuerte

~¡Cálmate mabel! No soy maraca~.grité enojado,creo que se me saldrá el desayuno

~Espero que te guste lo que te prepare~.dijo gritando de alegría

~Y a ti los panqueques~.dije aguantándome el vómito

~¡Ups!, mejor te dejo~.dijo riendo mientras me acomodaba la camisa que me arrugo al agitarme.

~¿Ya hiciste tu maleta?~.dije ya calmado,alisando mi camisa.

~Yaa~.dijo alargando la última "a"

~Mejor ve a terminarla mabel~.dije riendo,esta asintió y salió corriendo a su habitación

Oh será raro ya no volver a esta casa,la extrañaré.Pero creo que vivir en gravity falls no será tan malo,¡podré investigar con tío ford! Pero creo que también deberemos a asistir a la escuela que hay ahí en gravity falls,aunque claro estamos en preparatoria.Solo nos falta un grado para salir e ir a carrera,terminé de hacer mis maletas y me recosté en mi cama para dormir aunque sea un rato,ya que antes desde la muerte de nuestros padres no he podido dormir bien a causa de sueños raros.Son como presentimientos pero algunos no concuerdan,tuve el sueño de la muerte de mis papás pero creí que solo era un sueño y no hice nada,a veces siento que es mi culpa pero....sigo pensando más en los demás sueños.
Hay uno donde aparece tío ford y stan peleando y ahí estábamos mabel y yo pero yo me aleje y mientras lo hacia me seguía mabel pero no se que ocurrió más que...mis ojos eran como los de Bill Cipher y mabel se tiro encima de mi y empezó a horcarme y después solo apareció ella llorando (N/A:Pongan el video. Se llama "heart heart head" ) ¿que me paso? ¿Me mato? ¿O que sucedió que mis tíos pelearon? Todas estas preguntas abarcaron mi muerte hasta que me quede dormido.

Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora