Bueno este es el especial que les prometí! Y de nuevo gracias por leer mi historia,se que hay mejores pero no importa soy feliz con que lo lean,voten y comenten :) en este especial pondré la historia completa de la muerte de los padres de dipper y mabel.
*Flashback*
Narra dipper
Suspire cansado mientras regresaba caminando solo a casa de la escuela,mi hermana gemela mabel se fue a otra cita con otro chico de mi instituto.Siempre suelo caminar solo aunque a veces tengo la compañía de un gato que siempre pasa por estos caminos y va a mi casa,es raro lo se....Al llegar iba a gritar que...bueno ya había llegado pero no había quien me respondiera,mabel estaba en la cita que les mencione y mis papás estarán trabajando hasta tarde esta semana.Subí algo agotado a mi habitación que era sola para mi,ya que desde que cumplimos los 15 años mabel quiso su privacidad y bueno...Por el momento me encuentro bien con ella,en el sentido de relación de hermanos por que de amigos....cada vez la pierdo más y más.Antes ella no sólo era mi hermana o mi gemela,era mi amiga....aquella con lo que le podía contar de todo,la que me apoyaba y yo la apoyaba,pero eso acabo en el instante en que ella decidió dejarme sólo.
Me cambie mi uniforme a una ropa mas cómoda y me senté en mi escritorio para hacer la tarea,la de mabel y de paso revisar la página de noticias de Gravity Falls,es una página donde wendy y sus amigos suben vídeos,rumores y noticias nuevas de ahí.Los vídeos de tomson son los más graciosos,recuerdo aquella vez que nos admitió a mabel y a mi que dejaba que lo trataran así para mantenerlos unidos.
Al atardecer,mabel llego algo cansada y desarreglada de como la vi por última vez.
~Mabel,¿por que estas así?.~dije mirándola confundido
~Oh no es nada bro,sólo jugué bolos con mi cita y me desarregle,¿ya llegaron mamá y papá?.~dijo mabel nerviosa
~No,mejor date un baño y bajas para que los esperemos con la cena.~dije sonriendo mientras señalaba las escaleras
~Esta bien dip-dop.~dijo mabel sonriendo,empezó a subir las escaleras pero se cayo una ropa de su mochila
~Espera mabel,se te cayo....esto.~dije algo sorprendido al darme cuenta de que eran las bragas de ella (n/a:Bragas,calzones,o como le conozcan donde viven)
~Dame eso!.~dijo molesta quitándome de las manos.~Tu no viste nada...
Dicho esto se fue y mis papás llegaron unos minutos después.
~Hola dippy,regresamos.~dijo mi mamá sonriendo
~Que quieren que compremos su mamá y yo para la cena campeón?.~dijo mi papá revolviendo mi cabello
~Pizza!!.~grito mabel desde arriba
~Pues pizza será! Volveremos más tarde con la pizza.~dijo mi papá saliendo
~Ya regresamos dippy,Te queremos hijo.~dijo mi mamá sonriéndole y me abrazo fuerte
~Los estaremos esperando! Los quiero!.~grite despidiéndome con la mano,ellos se despidieron por última vez antes de desaparecer por la calle
*Fin del flashback*
Y lo demás....Ustedes ya lo saben....ellos jamás regresaron,pero yo sigo esperando.Sigo esperando...
Este es el final del especial! Y también quiero felicitar y dedicar este cap a ValeNiculcar que cumple años hoy sábado,¡Felicidades! También espero que les haya gustado este especial,a lo mejor esperaban lemmon pero ño >.< no todo se trata de limones en mis historia 🍋🍋🍋 y por cierto se que el especial es de los "7K" pero ya pasamos a los "8K"!!!! En verdad muchas gracias ^u^
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...