Parte 5.Le debo mucho

20.2K 1.9K 849
                                    

Narra dipper
Al entrar acosté al chico en el sofá y fui por el botiquín al volver lo vi despierto y tratando de levantarse.

~Oh espera! No te levantes,estas muy herido y golpeado.~dijo volviéndolo a acostar

~Donde estoy?.~dijo observando la habitación

~En mi casa,"La cabaña del misterio".~dije aplicando un poco de pomada en un moretón que tenía en el brazo derecho

~¿Y tu quien eres?.~dijo con la voz rasposa.~¿Por que me trajiste a aquí?

~Soy Dipper Pines y te traje por que vi que necesitabas ayuda,eso es todo.~dije y moje un algodón con alcohol.~Esto arderá

~Adelante.~dijo sin mostrarle importancia,puse el algodón en su mejilla que sangraba,tal vez la herida se la hicieron con una navaja,este se sobresalto por bueno el ardor y luego se calmó.

~Soy Billy triangle,Gracias por ayudarme pero debo irme.~dijo volviendo a  levantarse pero se doblo y puso su mano en su estómago,la descubrí y vi una herida.

~Espera! Te vendaré esa herida.~dije sentándolo.~Quítate la camisa

~Si querías que me desvistiera solo debías pedírmelo.~dijo bromeando mientras se la quitaba,algo sonrojado le puse algodón con alcohol y después le puse una gasa (igual con alcohol) y se la vende.~Gracias Dipper Pines

~Solo dime Dipper.~dije sonriendo,tome el botiquín y lo lleve a su lugar.

~Que hora es?.~dijo viendo hacia la ventana

~Uh son como las 11pm creo.~dije mirando mi reloj

~Ya es tarde,¿crees que me pueda quedar?.~dijo nervioso

~Esta bien,vamos a mi habitación.~dije sonriendo mientras guardaba las cosas en el maletín.

~Chico,si querías follar solo debías decírmelo.~dijo riendo.

~N-no! No es eso! Sino que es mejor que duermas en una cama.~dije nervioso,el se rió y me siguió hasta mi habitación.

~Aquí dormiré?.~dijo señalando la cama de Mabel.

~Claro,¿quieres algo de cenar?.~dije amable,no se por que estoy haciendo esto pero el chico parece agradable.

~Estoy bien así,pero gracias.~dijo sonriendo.

~Vale,regresare pronto.~dije sonriendo y baje las esaleras.

Cuando entre a la cocina escuche ronquidos así que fui a la sala y ahí vi a mabel dormir sobre el pecho de tío stan y bueno tío stan durmiendo.Los tape y me fui de ahí.Me hice un sandwich de mermelada y subí las escaleras al llegar al cuarto vi a billy durmiendo.Le puse una sábana y me fui a mi cama,comí mi sandwich y después me dormí.
*Al día siguiente*
Estaba felizmente durmiendo con descubrir mas secretos de gravity falls cuando me desperto el grito de mabel,abrí los ojos sobresaltado y vi a mabel gritando y limpiándose su nariz ¿que sangraba?

~Mabel,¿por que demonios gritas así?.~dije molesto.

~Ah pues no se,puede ser el hecho de que te dormiste con un chico.~dijo tratando de hablar entre risas,me trataba de levantar cuando sentí que me jalaban,voltee y vi a billy abrazándome fuertemente.

~Mierda.~dije en susurro mientras mabel empezaba a tomarme fotos con billy.~Mabel deja de tomarme fotos!

~Will,hermano cállate.~dijo entre murmuros billy.

~Billy,despierta.~dije moviendolo,el abrió los ojos perezosamente y se sentó.

~Buenos días dipper.~dijo tallandose los ojos.~Buenos días shooting star

~¿Shooting star?.~dijimos al mismo tiempo mabel y yo confundidos

~Si,shooting star por que su suéter tiene una y no se como se llama.~dijo billy señalando el suéter de mabel y ambos suspiramos aliviados.

~Me llamo Mabel Pines,soy hermana de dipper.~dijo mabel presentándose.

~Soy billy triangle,nuevo amigo de Dipper.~dijo sonriendo.

~Y de donde se conocen?.~dijo mabel sonriendo pícaramente.

~Ayer me encontraba en un bar peleando con unos tipos y antes de desmayarme apareció dipper y me trajo aquí.~dijo billy explicandole.~Ah! Y también curó mis heridas,le debo mucho.

Ante esas palabras me sonroje y reí nervioso.

~Bien creo  que mejor vamos a desayunar.~dije sonriendo.

~Claro!.~dijeron mabel y billy al mismo tiempo.

Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora