Narra bill
Aún no puedo aceptar que mi hermanito ya se caso....y yo sigo medio soltero :'( soy un pinshie solteron,mientras mi hermano bailaba con Rev.dipper empece a tomar unos tragos de vino.Ya era hora de tirar el ramo (sigo tomando vino) y todas las solteras se pusieron,dipper se sentó a lado mío con un plato de bocadillos cuando algo se lo tiro,cosa que cuando lo vimos era el ramo que tenía entre sus manos.~Vaya,vaya así que a ti te callo el ramo.~dijo riendo gleeful.
~¡Que suerte tuviste dipper!.~grito will sonriendo.
~S-si.~dijo sonrojado mi pinetree,oh dios...me estoy poniendo duro de tanta lindura.
~No sales caminando esta noche pinetree.~dije susurrándole al oído,cosa que hizo que se erizará.
~Bueno,tengo que ir a hablar con mabel así que los dejo.~dijo will sonriendo,tomo de la mano a gleeful y se fueron.
Chasqueé los dedos y aparecimos en el cuarto que nos habían dado.
Atención! Lemmon acercándose,les advierto que es algo leve así que espero les guste :') y bueño esto es apto para todas las edades (ya que no se cual es el rango de edad de mis lectores) y por precaución tapenle sus ojos a sus peluches inocentes....
Narra dopper :v
Bill empezó a besarme toda la cara mientras me quitaba mi camisa,fue bajando y me dejo un chupetón en el cuello y siguió bajando,empezó a jugar con mis pezones mientras yo gemía,continuó su camino de besos hasta llegar a mi parte baja,quitó mis pantalones y beso sobre la tela del bóxer mi miembro.El se desvistió quedando en bóxers,siguió dejando marcas por todo mi cuerpo,empecé a gemir cada vez más se deshizo de mi bóxer y ensalivo tres de sus dedos,metió dos comenzándolos a mover dentro mío,yo no quería parar esta vez terminaríamos juntos,sin darme cuenta ya había metido tres dedos y simulaba pequeñas embestidas,Bill se quito sus bóxer,me besó en el cuello para distraerme de lo que fue una sola penetración y se quedo quieto,cuando ya se había ido el dolor,comencé a mover mis caderas en busca de placer y eso hizo que bill empezará a moverse,siguió embistiendome en un suave vaivén hasta que comenzó a moverse más rápido,bill me daba rápido.Después de un rato cada penetración que me daba era cada vez mas profundo hasta que bill toco mi punto de placer y siguió dándome ahí hasta que me corrí entre nuestros abdómenes y el dentro mío,yo sinceramente estaba cansado,bill se recostó alado mío y me beso la frente.
Fin de su limón 🍋🍋
Espero les haya gustado,me esforcé poco pero espero que les haya gustado :3 vosotros seguid leyendo. Y de paso les agradezco por que ya llegamos a los 21K! Somos una enorme familia! Os quiero mis 🔼Doritos y ⏫Pinos!
Narra bill
Pinetree se durmió mientras yo acariciaba su cabello,le quite su fleco y empece a trazar con mi dedos su marca de nacimiento.Reí por la inocencia de mi pinetree cuando le cayo el ramo,vi cuando Gleeful desvío el ramo con su magia,jajaja que lindo es mi pinetree....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...