Parte 9.Faltan 5 días

16.2K 1.7K 348
                                    

Narra dipper
Después de aquella nota no pude dormir del todo bien,me quede tratando de pensar en quien podría hacer esa nota cosa que no me llevo a nada así que me fui a la cocina por un bocadillo...y así estuve toda la madrugada hasta que dieron las 11 y despertaron mabel y tío stan.

~Dipper,¿que acaso no dormiste?.~dijo preocupada

~No,tuve una pesadilla y ya no pude dormir.~dije mintiendo en la parte en la que "tuve una pesadilla"

~Oh dipper,deberías haber dormido...~dijo ella triste.~Ya que más al rato,iremos a un viaje al centro comercial!

~¿¡¿¡Que?!?!?~dije sorprendido levantándome de la silla

~Ahora vamos,levántate que debes vestirte para que nos vayamos.~dijo mabel sonriendo.~Y si no lo haces te llevare como estés,me importa un suéter si estas en bóxers!

~E-esta bien.~dije subiendo rápido,por que si mabel amenaza de llevarme arrastras a algún lugar,esta hablando enserio.

Me vestí rápido y al llegar mabel azotando la puerta me llevo arrastrado hacia afuera.
Llegamos al centro comercial y en resumen:Cargue muchas bolsas...

Al llegar vi otra nota en mi cama.:

"Faltan 5 días,te estoy vigilando sabes,no es necesario que no duermas.De hecho que duermas te ayudaría a encontrarme ¿estas interesado? Ya sabes que serás mío en 5 días ;) <3"

Un escalofrío me llego y me empecé a alterar más,¿ahora que hago? El sabe que no dormí ósea que realmente si me vigila pero ¿como lo hace? Yo no he visto a nadie y no siento su mirada...¿Deberia de decirles esto a mabel? O ¿a tío stan? Por favor dios,Ayúdame en esto!

~Prometo ya no ocultar los mangas de mabel!

~Tu eras quien ocultaba mis mangas!.~gritó mabel desde la puerta.~Eres chico muerto dipper!

Dicho esto empezó a perseguirme,¡ayuda!
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora