(Pongan el video mientras leen,así les llegara al kokoro :v)
Narra autora
Después de aquel dulce y tierno baile,ambos chicos se fueron a recostar sobre el pasto de una colina cercana para admirar el cielo estrellado,el castaño se acomodo sobre el pecho del mayor mientras este le contaba hechos y sucesos del pasado,sobre como antes existían los dioses,los piratas,los seres mitad animales mitad humanos,le contó al castaño como fueron sus vidas pasadas.Que hace un billón de años,fue un dios.
Que hace un millón de años,fue un tritón.
Que hace unos seis siglos,había sido venado
Que hace dos siglos,había sido una chica
Y Que ahora es un chico.~¿Y tu?.~dijo sonriendo.
~Pues en esos tiempos fui cosas diferentes a ti,
Cuando era un dios,el era un demonio poderoso
Cuando era un tritón,el era un pirata
Cuando era un venado,el era un cazador
Cuando era chica,el era lo que era ahora
Y ahora era suyo,un demonio disfrazado de chico.~Sabes hace mucho no hubiera creído esto.~dijo pinetree riendo.~No me imagine con un chico,creí que estaría con pacifica o moriría solo.
~¿Qué?.~dijo el mayor haciendo una mueca.
~No te ofendas pero...eras mi enemigo y yo no pensaba ni siquiera en tu existencia después de vencerte con eso de las marionetas y lo demás.~dijo jugando con sus dedos.
~¿Y te arrepientes?.~dijo nervioso y ¿por que no decirlo? Algo asustado el rubio.
~No.~dijo sin mirarlo.~Soy muy feliz a tu lado y no se quería mi vida sin ti,tu lograste cambiarme,no creía posible amar a alguien después de todo lo que me ha sucedido pero tu me has apoyado y te lo agradezco bill.
El mayor de ambos se quedo callado durante unos minutos (largos para ambos) y finalmente extendió su mano frente al castaño y esta empezó a brillar,cuando termino se mostró un pino y la mano contraria del castaño también comenzó a brillar,al terminar se vio un triángulo,ambos chicos entrelazaron estas manos con raros tatuajes y este comenzó a brillar de un tono azul eléctrico con amarillo.
~Te amo Dipper,siempre lo hice y siempre lo haré.~dijo el rubio sonriendo.
~Y yo a ti Bill,para toda la vida.~dijo el castaño sonriendo.
Y se besaron.
Una nueva vida comenzaría para esta pareja pero....¿que tan buena sería? Eso no lo sabía ninguno de los dos pero lo que si sabían es que ambos enfrentarían todos los retos juntos....Por que no importa si eres un demonio,un chico,una chica,o un nacho mal bañado en queso....el amor es para todos sin importar su pasado o su presente.Eso ambos lo sabían y aún con todo eso ambos estarían juntos por ambos eran Billdip...
~Para siempre pinetree.~dijo bill besando al chico para luego abrazarlo.
Fin.......
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...