Parte 2.Huérfanos?

28.3K 2.1K 561
                                    

Narra dipper
Desperté algo asustado y sudoroso,¿como es posible que me pase esto a mi? Hay veces en las que quisiera decirle todas las cosas que me pasan a mabel pero siento que no me entendería.
Vi que hora eran,6:40am debíamos partir en 1 hora así que me levante a bañarme,no era necesario que me bañará (por que me bañe a las 11 ayer :'v) pero quería despertarme bien.Al salir,me vestí de una sudadera azul oscuro y un pantalón algo gastado de mezclilla y unos tenis negros,tome mi maleta y baje las escaleras lentamente para admirar las paredes que estaba un poco maltratadas pero me trae recuerdos como la vez que mabel y yo hicimos una fiesta y unos chicos vomitaron casi en la pared y mabel tuvo que limpiarla mientras aguantaba las ganas de no vomitar.También la vez que me corte el dedo y mientras bajaba me tropecé y embarre un poco de sangre en la pared,jaja dios! Soy un torpe y lo reconozco,ya he madurado y no soy el mismo chico torpe que fui alguna vez.
Al dar las 7:27am fui a despertar a mabel,quien se despertó rápido cosa que me sorprendió por que para despertar a mabel por lo menos me necesito prenderle la pc y ponerle la intro de Kamisama Hajimemashita que es su anime favorito y si,a mabel le gusta las cosas animes y eso,yo sigo siendo fan de lo paranormal así que cada quien con sus gustos y ya me desvíe del tema,el punto es que fui a despertarla y baje a prepararnos el desayuno y si lo preparo yo,ya que mabel no sabe ni calentar agua.Mamá termino enseñándome a mi en vez de a mabel pero al menos ella dijo que le gusto que yo mostrará interés en aprende algo de ella,oh como la extraño pero de todos modos se que no me abandona.Dicen que nuestros seres queridos siguen con nosotros mientras no los olvidemos...

~Dipper!.~grito mabel sorprendiéndome haciendo que el panqueque que estaba haciendo cayera al suelo.

~Mabel! No entres gritando así a la cocina!.~grite molesto recogiendo el panqueque,abrí la puerta de atrás y se la deje al gato callejero que suele ir por comida a la casa.

~Perdón bro,solo quería decirte que tío stan estará esperándonos en la estación de autobuses con una sorpresa.~dijo mabel avergonzada.~Lo siento en verdad bro,en recompensa te daré un abrazo

~No mabel,no.~dije serio,a veces no me gusta ser....abrazado.

Desde lo que ocurrió con mis padres soy así por que....lo último que tuve de ellos fue un abrazo y un "te quiero" y bueno por eso ya no me gustan las muestras de cariño y menos de mabel ya que ella me recuerda a mamá.Su actitud,sus reacciones,de hecho se parecen físicamente incluso...

~Dipper.~me llamo mabel y la vi mirándome preocupada.~¿Por que lloras? ¿Estas bien?

¿Llorar? Toque mi mejilla y sentí las lágrimas resbalando,me las limpie y le sonreí.

~Estoy bien mabel.~dije sonriendo.~Apúrate a comer y vestirte,voy a...asegurarme de no olvidar nada

~Si necesitas algo llámame.~dijo preocupada sonriéndome

Asentí y subí las escaleras,por cada escalón que subía,las lágrimas empezaban a salir rápidamente,fui a su cuarto y observe todo por última vez antes de cerrarlo y ya no volver a verlo nunca más...Me subí mi manga de mi sudadera y me rasque mi antebrazo que estaba lleno de cortadas,volví a bajarlo y cerré la puerta del cuarto de mis padres,le susurre "Adiós" y me fui a abajo donde mabel me esperaba lista,tomamos nuestras maletas y salimos de la casa,ambos nos volteamos a ver la casa por última vez,cerré la puerta y subimos al taxi.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Media hora después de viaje,entramos al pueblo,todo seguía casi igual solo que ahora se veía un poco más...triste.Al llegar a la estación vimos a tío san quien parece igual que la primera vez que lo vimos (cofcofarrugadocofcof) y nosotros lo saludamos,mabel lo abrazo y yo solo le di la mano y empece a caminar adelantándome,estoy tan seguro de que me esta viendo confundido como de que hace calor.Y de seguro mabel le esta explicando que estoy así desde la muerte de nuestros padres,suspire cansado mirando el cielo que estaba despejado y seguí caminando a la cabaña del misterio.
Al llegar nos encontramos con una fiesta de bienvenida,todos se acercaron a nosotros pero yo solo corrí a mi habitación y cerré la puerta ¿por que? Por que estaba tan seguro de que me iban a querer abrazar como de que mabel debe estar explicándoles ahora por que corrí así.
Suspire cansado,mientras me paraba para acomodar mi ropa en el closet y acostarme en mi cama....

~Que te sucede?.~dijo entrando mabel,pero no estaba molesta no triste por que como les explique ahora mabel solo sonríe.

~No quería que me abrazarán.~dije sin mirarla

~Esa no es razón para correr.~dijo acercándose a mi.~Pudiste haberles dicho que no querías que te abrazarán y ya

~No iban a escucharme,lo sabes mabel.~dije medio molesto pero no con ella sino de pensar que siempre he sido ignorado

~Esta bien,cualquier cosa tienes diarrea y por eso saliste corriendo.~dijo guiñandome un ojo

~Mabel!.~grite rojo de verguenza.~¿¡Que acaso no se te ocurrió otra mentira?!

~Perdón bro,fue lo primero que se me vino a la mente.~dijo riendo.~Iré a abajo a averiguar el chisme

Mabel bajo y la observe platicar animadamente con todos,me pare y salí sigilosamente de la cabaña para dirigirme al bosque,para pensar un poco y sin ser interrumpido.
Narra mabel
Estaba hablando con candy y grenda sobre como las extrañe y etc... Cuando oí a soos gritar "Huérfanos!?" Y bueno todos dirigieron su atención a soos quien se puso nervioso y yo lo único que pude decir fue en un susurro:"oh no" Si empiezan a preguntar y van a buscar a dipper y si empiezan a atormentarlo con preguntas enloquecerá,se pondrá nervioso y saldrá corriendo.Necesito arreglar esto antes de que vayan con dipper y suceda algo malo....
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora