Parte 45.Quiero estar junto a ti ~Final~

11.2K 1K 103
                                    

Narra dipper
Al despertar me asuste ya que no vi a bill acostado junto a mi,fui al baño para ver si de pura casualidad estaba ahí (n/a:Y si estaba ahí que ibas a hacer pinetree? 7u7) y al ver que no estaba me preocupe ¿se habrá ido? ¿Fue una mentira todo lo que me dijo? Quizás solo fui un juego para el y cuando consiguió lo que quería se fue.Iba a salir del cuarto cuando vi a bill parado con una bandeja de comida.

~Arruinaste el bello momento pinetree.~dijo riendo.~Vete a acostar y finge dormir,por que me lo debes.

~Bill...~dije sonriendo,por un momento creí que me había dejado.

~Nada de "bill" pinetree,ve a acostarte.~dijo bill regañándome,reí y cerré la puerta para "dormirme",escuche como se abrió la puerta y bill asentó la charola alado mío.~Despierta,te traje el desayuno pinetree.

~Bill....gracias.~dije sentándome,lo besé levemente en los labios y el me dio la charola.

~De nada pinetree,¿que quieres hacer hoy?.~dijo sonriendo.

~No se,yo quiero acostarme y relajarme.~dije tomado jugo.~Aunque no se que quieras hacer tu.

~¿Qué tal si espiamos a mi hermano?.~dijo bill sonriendo malévolo.

~No bill,es de mala educación además ¿Qué tal si están haciendo eso?.~dije regañándolo.

~Vamos pinetree,¿Qué es lo peor que podría pasar?.~dijo bill medio riendo.

*Una hora después*

~"¿Qué es lo peor que podría pasar?" "¿Qué es lo peor que podría pasar?" Encontrarnos a tu hermano siendo penetrado por su esposo ¡es lo peor que pudimos pasar!.~grite molesto regañando a bill.~¡Yo te lo dije!

~¡Vamos pinetree! No fue tan malo.~dijo bill flotando.

~¡Que te den!.~grite molesto y algo sonrojado por que recordé lo que nos sucedió anteriormente.

~¡Vamos pinetree! Yo te amo solo a ti y no dejaría que me den.~dijo bill abrazándome por atrás.~Además yo siempre soy el que da!

~Tu...¡maldito dorito iluminatti!.~grite y empece a perseguirlo ya que empezó a correr apenas lo empuje para que me soltara,dimos una vuelta por toda la mansión hasta que llegamos al patio donde el quiosco que estaba decorado con luces azules y amarillas,estaba brillando bajo la luz de la luna o noche por así decirlo.Bill me tomo de la mano y me llevo al centro de este,me inclino y me besó.

Empezamos a bailar y en el fondo empezó a escucharse una melodía leve pero empezó a crecer hasta que se escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a bailar y en el fondo empezó a escucharse una melodía leve pero empezó a crecer hasta que se escucho...

~Yo se que muy pronto estaré junto a el
junto a mí amado a quien tanto extrañe
sus ojos miel, su tibia piel
son los recuerdos del que conserve
Fue un largo camino el que tuve que andar
Para encontrar finalmente paz
Tanto llore en soledad
Pues su partida marco mi final
Gloria
te has ido a un mundo donde no hay dolor
donde te entibian los rayos del sol
en el que puedes cantar y sentir
la felicidad corriendo en tu interior
como quisiera estar junto a ti
y el verde pasto en mis dedos sentir
y entre las flores poder reposar
pero se que aun debo esperar En medio de todo el dolor que sentí
la dulce tonada de un viejo violín
se escucho en mi habitación
y de inmediato me hizo reaccionar
Esa melodía logró aliviar
todos los pesares de mi corazón
por eso hoy
te digo mi amor
que al fin e hallado la tranquilidad
Sí por fin me siento tranquilo por que a pesar de que ya no estas aquí conmigo se que allá donde tu estés me esperaras, caminaremos juntos por la eternidad y nuestro amor no tendrá fin , mi corazón no volverá a sufrir la agonía de volver a perderte, pero mientras tanto esperare mi partida, solo quiero que sepas que te amo, te ame y siempre te amaré...
Gloria
se que en el cielo tu me esperaras
mientras le canto a la felicidad
iremos juntos a la eternidad
donde solo hay dicha y prosperidad
nos apoyaremos en nuestro amor
quedaran atrás lágrimas y dolor
será el inicio en el que tu y yo
ya no tendremos un final.....~Al terminar la tonada,me di cuenta que durante todo el baile habíamos empezado a flotar,estábamos a metros de separación del piso y mientras observaba escuche como bill me susurro:

~Quiero estar junto a ti pinetree.~dijo susurrando,me voltee a verlo y le sonreí.

~Siempre estaré junto a ti bill......~dije sonriendo y lo besé.

Este no es el fin de mi historia...es el principio....el principio de mi historia junto a bill....
Fin u.u
Bueno este es el final mis 🔼Doritos y. Pinos! Espero que les haya gustado y mas tarde subiré el epílogo,esperadlo :)
Os quiero mis 🔼Doritos y Pinos!!

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora