Parte 21.Vamos a charlar

17.4K 1.4K 472
                                    

Narra bill
Pinetree empezó a hablar calmadamente con tom mientras yo afilaba mis cuchillos y mi machete,unas dagas y un hacha.

~Hola tom.~dijo pinetree amable.~Me recuerdas?

~Si....~dijo tom hablando cabizbajo

~Quería preguntarte....¿por que abandonaste a marco?.~dijo tranquilo

~Por que ya no lo amo....~dijo en susurro pero lo que paso después me sorprendio....pinetree le dio una bofetada a tom

~Por que?!.~grito molesto.~No me creo tu estúpida excusa! "Por que ya no lo amo" "Esto no es amor"

~Yo....no quería....mi papá....~dijo tom en susurro pero de repente empezó a llorar y pinetree lo vio preocupado

~Tu papá?.~dijo entre preocupado y confundido

~Yo....realmente amo a marco....pero mi papá....decía que no era correcto por que la sociedad no lo iba a entender y me amenazo con matarlo.~dijo tom llorando.~ahora estoy comprometido con star y....¡No quiero! Por favor bill,ayúdame! Extraño los besos de marco,acariciarlo,su sonrisa

¡No quiero! Por favor bill,ayúdame! Extraño los besos de marco,acariciarlo,su sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Yo igual...~dijo una leve voz detrás nuestro,todos volteamos y vimos a marco llorando,chasquee los dedos y liberé a tom quien apenas pudo corrió a marco y lo besó.

En lo que se reconciliaban Pinetree me tomo del brazo y me llevo a nuestro cuarto para dejar solos a aquella pareja que se estaba reconciliando de una manera no tan bella e inocente.

~Bill,¿tu me quieres?.~dijo sentándose en la cama pero sin soltar mi mano

~Pinetree,yo no te quiero...~dije y lo tire en la cama para ponerme encima suyo.~Yo te amo

~Bill..,,~dijo mi pinetree sonriendo,me tomo de la nuca y me besó.

Al principio me sorprendí por que el tomara la iniciativa pero después yo tome el control y volví intenso el beso mientras adentraba mi lengua y recorría toda su boca para nunca olvidar este dulce sabor que tiene.
Advertencia! Aquí les traigo su limón 🍋🍋 y espero les guste,tratare de hacerlo tierno pero a la vez fuerte :) ¡Ah! Y este contenido no es apto para personas sensibles,se recomienda discreción y una cajita de pañuelos para los derrames nasales.
Narra dipper
Bill empezó a besarme toda la cara mientras me quitaba mi camisa,fue bajando y me dejo un chupetón en la clavícula y siguió bajando,empezó a jugar con mis pezones mientras yo gemía,continuó su camino de besos hasta llegar a mi parte baja,quitó mis pantalón es y beso sobre la tela del bóxer mi miembro.El se desvistió quedando en bóxers y me dio vuelta terminando yo encima suyo,siguió dejando marcas por todo mi cuerpo mientras apretaba mi trasero y me frotaba contra si,empecé a gemir cada vez más y cuando ya no pude el se deshizo de mi bóxer y me metió dos dedos con lubricante (que-no-se-donde-rayos-saco) comenzándolos a mover dentro mío,yo no quería parar pero algo dentro mío decía que estaba mal,sin darme cuenta ya había metido tres dedos y simulaba pequeñas embestidas,yo gemía por cada una hasta que grite fuerte y me corrí,bill sonrió y me besó.Bill de quito sus bóxer y coloco un poco de lubricante en mi entrada y un poco en su miembro,entro de una sola estocada y se quedo quieto,cuando ya se había ido el dolor,comencé a mover mis caderas en busca de placer y eso hizo que bill empezará a moverse,siguió embistiéndome en un suave vaivén hasta que comenzó a moverse mas rápido,bill me daba rápido,duro y hasta el fondo.Después de un rato nos dio vuelta y empecé a "montarlo",cada penetración me daba cada vez mas profundo hasta que bill toco mi punto de éxtasis o placer y siguió dándome ahí hasta que me corrí entre nuestros abdómenes y el dentro mío,yo ya estaba algo cansado pero al parecer bill no ya que me dio vuelta y siguió dándome hasta que el se corrió por segunda vez.
El se recostó a lado mío y beso mi grente,me acurruque en su pecho y antes de caer dormido escuche que dijo:"Te amo pinetree y jamás te abandonare...."
Fin del limón 🍋🍋 lo hubiese hecho mejor si no fueran las 1:48 de la mañana (y hubiera ido a una fiesta obligada de XV,con un dolor de patas horrible y para los que leyeron "me nominaron y los nominare" sabrán que no me gusta a ir a fiestas y por eso fue obligada) así que espero que les haya gustado! Dejen sus sensualones comentarios acerca de este limón🍋🍋 disfruten de este bello limón
Hasta la siguiente mis pinos y doritos!
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora