Narra dipper
La nota decía que debía usar la cadena o vendría hoy así que me la puse,hoy este último día...viene mañana.El dijo que debo de despedirme...No quiero hacerlo,es mi última familia,mabel,tío stan y ford...
Hoy ya era otro día y siendo sincero no sabía que hacer,¿debía de despedirme? ¿Realmente el conseguirá que me fuera?
Estaba tan preocupado así que iba a ir a buscar algo para comer cuando note que había algo escrito en la parte de atrás "Si lograré llevarte conmigo dipper,si tratas de hacer algo los mataré...." El los matará....creo que solo me queda escribirles una carta explicándoles esto...
"Para tio stan:
Lamento haber sido un estorbo para ti desde que llegué m,es que la muerte me afecta mucho.Cuida a mabel y de paso les pido perdón por dejarlos...Yo no quería que eso pasará,inicio hace una semana ¿sabes? Empezó con una nota y ha terminado así...pero yo yéndome con esta nota.Nunca supe quien me vendría a buscar,solo que me vigilaba y no sabía como lo hacía solo que acertaba.No entendía por que me sucedía esto a mi...al final lo termine aceptando...Yo no tenía derecho a ser feliz.
Ojalá hubiera pasado más tiempo con ustedes en vez de tratar de evitar lo inevitable...Los extrañaré .Te quiero tío stan aunque aveces seas un gruñón y entiende que esto lo hago por ustedes.Mi único interés y razón por la que hago esto es por eso....Por la familia.Es como aquella vez que nos dijiste eso antes de que el portal llegara a su limite..."Por la familia"
Atte:Dipper pines"
"Para mabel:
Tenías razón.Yo no estaba bien,desde hace una semana había estado recibiendo notas de alguien con las iniciales <<C.B>> y en esas cartas me decía que vendría por mi y que yo era suyo,te dejo las cartas que me dieron sobre tu cama espero las leas,arrugues y quemes una vez que hayas terminado de leerlas,no se las muestres a nadie.Perdón por abandonarte y quisiera haber pasado más tiempo contigo.Sé que yo era la última persona que te quedaba,tu última familia...No quería que les hiciera daño y por eso acepte que sin importar lo que haga él vendría por mi.Ya no tenía más opciones solo me quedaba aceptar que sería de él y no me quedaría con ustedes....Te quiero mabel.
Atte:Dipper,tu misteriomelo"
Después de eso,escribí la de tio ford y me fui corriendo al bosque con una linterna....la linterna me quedo iluminando desde lejos y me quede ahí esperando...no podía dormir...esto acaba hoy,él vendrá por mi.
Continuará?.....si :v
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...