Parte 42.Se me fue la inspiración

9.7K 1K 102
                                    

Narra dipper
Desperté como a las 4:30 de la mañana por que me dio sed pero ni sentarme en la cama pude :'( así que mi mejor solución fue levantar a bill.

~Bill....bill....bill...~dije tocando su mejilla.

~Dime pinetree.~dijo aún con los ojos cerrados.

~Tengo sed pero por que me rompiste el trasero no me puedo parar,¿podrías ir por uno o hacerlo aparecer?.~dije sonriendo aunque no me este viendo.

~Esta bien pinetree.~dijo ahora sentándose con dificultad,chasqueo sus dedos y apareció frente a mi una jarra de agua y un vaso,este se sirvió y la jarra desapareció.~¡Listo!

~Gracias bill.~dije sonriendo y empecé a tomar agua.

~Siento haberte partido en dos pinetree.~dijo bill susurrándome al oído,me abrazó y quedo encima mío,beso mi mejilla.~¿Qué quieres hacer hoy?

~No lo se bill,lo que tu quieras hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~No lo se bill,lo que tu quieras hacer....menos sexo.~dije riendo.

~¡Demonios!....~dijo murmurando bill y luego sonrió.~Tampoco sé pinetree,se me fue la inspiración.

~Y si mejor solo nos la pasamos tranquilos.~dije sonriendo.~Ya sabes,comer algo,ver películas y así.

~Por supuesto que si pinetree.~dijo besándome.~Iré a buscar las películas y los aperitivos a mi casa,regreso pronto.

Dicho esto desapareció,sonreí al pensar que por fin soy feliz con bill y bueno como bill tardaría me dormí....

Narra bill
Fui a mi casa y tome todo lo necesario (mas un vibrador de regalo para mi querido cuñado :) noten mi sarcasmo en "querido") y al regresar me asuste ya que....pinetree estaba desapareciendo....como si fuera un fantasma.
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora