Narra bill
Me acerque a pinetree y lo empecé a escanear con magia,es decir,pase mi mano por todo su cuerpo mientras salía una luz azul de ella (mi mano pues),no sé que es esto pero lo averiguaré.Estaba por tocar la frente de pinetree que brillaba (su marca de nacimiento era la que brillaba de un azul eléctrico) cuando una esfera de luz apareció enfrente de el (igual mío) era como si estuviera hecha de energía o magia y empezó a crecer de tal manera que había absorbido a pinetree y al terminar de absorberlo....me absorbió a mi....
Al tratar de abrir los ojos (ya que una luz me había cegado) vi que todo era blanco,frente a mi apareció pinetree flotando,estaba pálido y este no me miraba.~Pinetree?.~dije llamándolo preocupado.
~....Bill....~dijo susurrando levemente pero aún no levantaba la mirada.~¿Que me sucede?.
~No lo sé pinetree pero yo...~dije preocupado y trate de acercarme a el.~No te dejaré...lo averiguaré.
~Bill...bill....yo...~dijo murmurando y de pronto tomo la forma de un pino (literalmente) y luego brillo para luego acercarse a mi.~Lo siento....~dijo susurrando y se metió en mi,mi pecho empezó a arder y del lado derecho apareció un tatuaje de pino.
Cuando todo desapareció lo vi....dipper estaba aún acostado pero en su pecho del lado izquierdo estaba un triángulo con un ojo abierto.Me acerque a pinetree y lo examine con magia,al parecer pinetree....se había vuelto un demonio de sueños como yo....Esta era otra de las consecuencias de la unión....Como pinetree estaba débil decidí dejarlo descansar,sali del cuarto y me apoye sobre la puerta.
~Lo siento will por interrumpirte en tu luna de miel pero necesito tu ayuda bro,te interrumpo por dipper.....por mi dipper....~dije susurrando y desaparecí de ahí para dirigirme a donde se hallaba will.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...