Narra mabel
Me acerque a tío stan quien me miró nervioso,suspire y le dedique una sonrisa para calmarlo.Subí al escenario y tome el micrófono.~Hola,se que se estarán preguntando a que se refería Soos con eso de "huérfanos" y bueno pues la verdad es que es lo que ahora somos dipper y yo,por favor les pido no mencionar nada a dipper sobre eso y traten de olvidar que ustedes escucharon eso...~dije seria,baje del escenario y aunque todos estaban algo incómodos siguieron con la fiesta.
Narra Dipper
Estaba descansando tranquilo acostado sobre el césped mientras la leve brisa de la noche me volaba los cabellos,esto era tranquilo y hace tanto que no me relajaba como ahora.....el olor a miel,pino y algo asi como nueces inundo mi nariz y abrí los ojos encontrándome con una sombra,quise enfocar para verlo bien pero el ya había desaparecido ¿qué era eso? O más bien ¿quién era? Decidí dejar esa incógnita para mañana así que me pare y me fui a la cabaña,al parecer la fiesta ya había terminado,subí a la habitación y me acosté boca abajo sobre la cama y bueno caí dormido.No tenia ganas de hablar con mabel y por eso ni hice el esfuerzo para buscarla y desearle buenas noches.
~Al día siguiente~
Al parecer desperté antes que mabel así que me levante y me dirigí a la cocina para desayunar algo cuando me encontré a mi tío stan haciendo panqueques.
~Buenos días.~dije sentándome,estaba tranquilo ya que estaba seguro de que no me abrazaría o demostraría cariño tan temprano
~Buenos días dipper.~dijo poniéndome el plato lleno de panqueques enfrente mío.~Dipper....
~Dime tío stan.~le hable desinteresado mientras tomaba unos panqueques y los ponía en mi plato
~Tenemos que hablar mas tarde.~dijo serio
~Sobre que?.~dije poniéndole miel de maffle a los panqueques
~Sobre tu comportamiento chico!.~dijo ya irritado.~Tu comportamiento!
~Oh cierto.~dije y mordí uno de mis panqueques.~Hablaremos luego de eso tío stan
~De que hablarán luego?.~dijo mabel entrando,sonriendo.
~De algunas cosas mabel,eso es todo.~dije sonriendo.~Quieres panqueques?
~Panqueques!.~dijo feliz sentándose a comer...¡mis panqueques!
~Mabel esos son míos!.-grite molesto.~Agarra del que tiene más! Esos ya tienen incluso ya miel de waffle que le eche
~Jejeje calma bro,ten tus panqueques.~dijo dándome el que traía más mientras se comía los míos,mabel ¿quien rayos te entiende?Seguimos comiendo tranquilamente nuestros panqueques hasta que ya dio la hora para abrir la cabaña del misterio,yo lave los trastes mientras mabel abría la tienda de regalos con Soos quien había llegado algo nervioso y se veía incómodo cerca nuestro no quise preguntarle por que parecía que preferiría que no le pregunten y ademas me dio flojera.Tío stan fue a guiar a los turistas y bueno yo me quede barriendo la tienda de regalos,¿donde estará tío ford? Hace ya varias horas que no lo veo o es más,no lo he visto desde que mabel y yo llegamos a gravity falls,quisiera preguntarle a tío stan pero creo que se enojaría por que ya tiene bastante con mi actitud supongo.
Tal vez cuando la tienda cierre vaya a abajo a buscarlo.Pero bueno digo "tal vez" ya que tío stan quiere hablar conmigo sobre "mi actitud",bah puras tonterías.Suspire cansado mientras barria,fui a buscar una caja que me pidió Soos y cuando regrese vi a Mabel saltando de emoción.~Que te sucede mabel?.~dije aguantando la risa por que mabel estaba bailando raro sobre la mesa
~Un chico lindo acaba de entrar y salir de aquí y adivina!.~dijo emocionada tomándome de los hombros,yo me encogí de hombros dandole a entender que no sabía que decir y esta sonrió.~Estaba preguntando por Dipper Pines! Osea tú! Ya tienes un amigo! Un sexy amigo!
~Sexy?.~dije tratado de no reír,de nuevo
~Si! Era rubio con algunos cabellos negros,ojo azul y bonita sonrisa.~dijo describiendo al chico animadamente
~Espera...¿dijiste ojo?.~dije confundido
~ah si! Es que llevaba parche en el ojo derecho.~dijo explicándome.~Oh Dipper! Por que tenías que perdértelo! Pero dijo que volvería! No dijo cuando pero si dijo que volvería!
~Ajá mabel,lo que tu digas.~dije mientras le daba a Soos la caja que pidió,este me agradeció nervioso y empezó a abrirla.~Soos,¿por que estas nervioso?
~Es que yo...dipper...tendré una cita! Si! Eso! Tendré una cita con melody y no se que decirle.~dijo nervioso.~Pero no te preocupes dipper,ya pensaré en algo
~Soos....no sabes mentir.~dije cruzandome de brazos,puede que sea algo inocente pero no soy ingenuo
~Ah esta bien,yo me entere de que tu y mabel son huérfanos y lo grite en la fiesta y ahora casi todo gravity falls lo sabe.~dijo rápido pero aun así entendí
~Ah ya veo....~dije pensando y me empece a alejar de ahí
~Dipper?.~dijo mabel confundida,yo la ignore y empece a correr hacia el bosque,ignorando los gritos de mabel que me llamaba....Esto es un asco.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar junto a ti.
Fanfiction{Primera temporada} {Segunda temporada}"Junto a ti" {Tercera temporada}"Siempre junto a ti" Puede un demonio enamorarse de un humano? Respuesta= Si Puede tener ese demonio un complejo de dorito iluminatti? Si Puede enamorar bill a dipper? Respuesta=...