Parte 29.Invocado (parte 2)

11.8K 1.2K 192
                                    

Narra dipper
Mis tíos bajaron y yo me quede pensativo aún mirando la ventana....ahora solo falta que mabel vaya por los ingredientes y lo invoquemos.

~Dipper! Llegué!.~grito mabel desde abajo

~Ya voy!.~grite de vuelta,trate de contener la sonrisa que tengo...volveré a ver a bill.
Baje rápido la escalera y me lleve a mabel arrastrando hasta que llegamos en un punto medio alejado del bosque.
Tome las cosas y sonreí por que de un modo ya tengo un plan....cuando invoque a bill le lanzare un hechizo que lo atará a mi hasta que yo diga lo contrario.Mabel me ayudo a poner el circulo con velas que le pedí y comenzamos.

~Mortal dueñis bajirico templen iluminatti.~dije en voz alta y del circulo apareció bill,pero unas cadenas azules fuego lo ataron de los brazos y mis brazos se iluminaron (ardían un poco también) al final bill cayo en su forma himana,en su espalda estaba su circulo de invocación y bueno vi mis brazos que estaban marcados con el circulo de bill

~dije en voz alta y del circulo apareció bill,pero unas cadenas azules fuego lo ataron de los brazos y mis brazos se iluminaron (ardían un poco también) al final bill cayo en su forma himana,en su espalda estaba su circulo de invocación y bueno vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pino....¿como hiciste esto?.~dijo bill confundido

~Pues fue sencillo,mabel compró la cosas para tu invocación y yo cite las palabras del diario.~dije sonriendo.~Ahora no te podrás ir hasta que respondas mis preguntas,creo que ya sabes cuales son...

~Si fuero reales.....todo ese tiempo que estuvimos juntos...borre la memoria de tu familia para que tu vayas con ellos y ya no los extrañes...Te había mentido pino...y eso me hizo sentir mal y por eso...te regrese con tu familia...programe tu mente para que olvides esos momentos...~dijo bill sin levantar la mirada.~Sabia que debía dejar de ser egoísta...

~Pero al final terminaste siéndolo bill,fuiste egoísta al pensar que estaría bien sin ti,pero te equivocaste...~dije tierno y serio acercándome a el.~Soy feliz alado tuyo y si mi familia no entiende eso,es momento de que lo haga...

~No se que decir pino...~dijo bill con lágrimas en....lágrima en el ojo

~Que tal "Te amo Pinetree ".~dije sonriendo

~Te amo Pinetree ,te amaré siempre.~dijo bill tomando mis mejillas y besándome,yo correspondí el beso pero me separe avergonzado al sentir el flash de la cámara de mabel

~Nunca me cansaré de esto...~dijo mabel sonriendo alegre.~No paren,imaginen que no estoy aquí

~Jejeje.~dije riendo leve avergonzado.~Te amo bill

~Y yo amo tener yaoi!.~grito mabel feliz tomándonos mas fotos

~Dipper!!.~grito una voz detrás nuestro
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora