Parte 23.Bonita explicación

15K 1.3K 128
                                    

Narra dipper
Cuando terminamos de comer,bill fue a cambiar las sábanas del cuarto y mientras observe medio asqueado el sofá.

~Aún no entiendo que paso en este pobre sofá.~dije entre asqueado y confundido

~Yo igual y por eso vamos a la repetición de cámara escondida! Y por cámara escondida me refiero a que veré en el pasado con mi poder.~dijo bill sonriendo una vez que regreso,chasqueo los dedos.Frente a nosotros apareció una enorme burbuja y vimos desde el punto de vista del cuarto....okay me que quedaré traumado....
Atencion! Por que lo pidieron,por que lo quisieron y por que lo deseaban! Esta es la escena de tomco que quedo en la duda hace 2 capítulos,les advierto que estará algo fuerte y esto no es apto para personas sensibles,cubran los ojos de sus peluches inocentes,no inviten a niños pequeños! Hoy leeremos yaoi! 7u7r
*Flashback*
Narra marco
Tom corrió hacia mi y me besó entre dulce y desesperado,el beso se intensifico cuando me pidió permiso de meter su lengua,abrí mis labios inconscientemente y el recorrió cada centímetro de esta, me tomo de la cintura y me guío hasta el sofá sin soltarme,me tiro al sofá y me empezó a besar,lamer y morder el cuello mientras desabrochaba mi pantalón.Cuando me lo quito siguió con mi camisa,bajo sus besos hasta que llego a mi bóxer,me los quito lentamente y empezó a lamer mi miembro de la punta,mientras masturbaba lo demás con ambas manos,siguió un leve ritmo hasta que empezó a masajearme cada parte de este y me empezó a masturbarme rápido.Me corrí en parte de su mano y boca,enseguida el me alzo mis piernas y las abrió,ya no pude ver que hacia ya que arquee mi espalda al sentir como metía algo húmedo,creo era su lengua.Lubrico mi entrada con su saliva y el se despojo de su ropa,y con mi entrada algo lubricada metió la punta,seguido de esto la metió completamente y espero a que me acostumbrara,me dolía a horrores no les mentire,pero ya después se fue el dolor y empece a jadear por la sensación placentera que me daba,el empezó a moverse rápido dentro mío,rato después salió de mi y me dio vuelta,el me penetro por atrás y en el proceso me empezó a masturbar y como no entrábamos tanto en esa posición,el me bajo a la alfombra y empezó a masturbarme mientras me penetraba rápido y hasta el fondo,yo no pude evitar gemir cuando me dio seguido en mi punto G,estaba apunto de llega al éxtasis cuando me hizo levantarme para darme vista completa del sofá,me empezó a jugar con mis pezones hasta que me corrí manchando el sofá (mas de lo que ya estaba gracias al sudor) y el se corrió dentro mío.Después de esto me cambio de posición y en conclusión....no dormí hasta que amaneció.Pero antes de dormirnos nos vestimos para no tener un incómodo momento con bill o dipper.

Fin de su bello limón!! 🍋🍋🍋 espero les haya gustado,ademas de que espero que me califiquen mis lemmon, es 5 de 5 lo que me pueden calificar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de su bello limón!! 🍋🍋🍋 espero les haya gustado,ademas de que espero que me califiquen mis lemmon, es 5 de 5 lo que me pueden calificar.Ejemplo:Yo doy 🍋🍋🍋 de 5 y así.¡¡Continuemos!
*Fin del flashback*
Narra dipper
Okay....mi inocencia se perdió en definitiva,mire medio asqueado la escena final y la esfera desapareció.

~Bien,ya sabemos por que mi sofá esta así pero lo que no entiendo es ¿¡Tom acaso no te cansas?! Máximo marco se corrió 7 veces en toda la noche.~dijo bill frunciendo el ceño

~Jejeje....~dijeron ambos chicos sonrojados

~Sabes bill,yo no quería ver eso.~dije asqueado

~Y entonces? Acaso quieres ver la repetición de la nuestra?.~dijo bill sonriendo pícaro

~No!.~grite avergonzado

~Por cierto,star viene de visita.~dijo marco nervioso

~Que?!.~grito bill sorprendido

~Si...es que hace mucho que no la veía.~dijo marco nostálgico y nos mostró una foto de el y star

~dijo marco nostálgico y nos mostró una foto de el y star

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ah si! Star butterfly....hace mucho hice un trato con ella.~dijo bill riendo

~Que trato?.~dijimos tom y yo confundidos

~Hace no tanto,un enemigo suyo mato a marco y yo hice un trato con ella,le reviví a marco a cambio de algo.~dijo bill riendo

~Y que era eso?.~dije arqueando una ceja y me cruce de brazos

~Oh nada importante,solo su magia.~dijo bill riendo y nos mostro una escena

~dijo bill riendo y nos mostro una escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Marco?......~dijo star apareciendo confundida.~¿Quien es el chico rubio y castaño?
Continuará

Quiero estar junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora