Señorita misterios de cierto modo es una persona culta pero al igual es un tanto observadora, es una de las numerosas personas que descubren rápidamente si algo anda mal o si pasa algo extraño dentro de ti pero, es de las pocas que verdaderamente se preocupan, que si te preguntan "¿qué pasa?", es porque le importa y no cabe duda alguna de que te dará motivos para que rías, hará algunas tonterías para que sonrías o al menos dirá algunas apreciables y sinceras palabras de aliento para subirte el ánimo. Así que, si se trataba de Lucia ¿qué no haría?
Ésta chica es asombrosa, sin embargo Lucia es testaruda y le niega rotundamente que algo le sucede.
La misteriosa chica insiste en sacar la verdad de su boca pero peor aun, lo que sacó fue una voz quebrada, una actitud insensata y unas palabras no deseadas. Era Lucia quién estaba en ese complot emocional y la chica, incluso anonadada, persiste en hacerla sentir mejor pero como que se rayó el disco en Lucia y solamente decía:
— Mi niña, discúlpame, yo no sé que me pasa —Entre un disimulado llanto
La chica misterios tranquilamente dijo:
— Pero tranquila preciosa... Yo estoy aquí para esto mismo, confía en mí y dime que pasa, a lo que te conozco sé que eres una niña mimada, consentida, en ciertas ocasiones y que hay algunas situaciones mínimas que te dañan...Fueron alrededor de 5 segundos los que transcurrieron y Lucia aunque se sintió como la chica mas afortunada por tener a alguien que se preocupaba de esa forma por ella siguió sin decir nada, entonces la Niña flor se cansó de preguntar pero no se molestó, hablaron un par de minutos más y se despidieron de lo más común y cariñosamente como éstas chicas suelen hacerlo.
Al colgar, Señorita misterios se notó a sí misma un poco disgustada por esa conversación, comenzó a analizar cada momento vivido al lado de Lucia, y a tratar de encontrar un balance entre la relación de ella y Lucia, y la relación de María con Lucia.
Pero cayó en cuenta de que para nada sirve comparar ambas relaciones y en su mente dijo: "Algo anda mal, yo estoy segura de saber que pasa pero basta, no debo estar en esta zozobra de pensamientos si cabe la posibilidad de que sean ilusos así como pueden ser lo contrario."Chica misterios respiró profundamente y relajadamente se durmió en cuestión de 3 minutos.
Lucia, tenía un severo cansancio mental y físicamente también, no prestó mucha atención a lo que ocurrió y al poner su cabeza en la almohada se durmió. Pero claro, se durmió pensando en ella.¿En cuál "ella" se habrán concentrado los últimos pensamientos de ésta muchacha?
•
•
•Soy del pensar de que por más agitado que sea tu día, por más ajetreada que tengas la vida y que por más personas que entren y salgan de ésta misma, ya sea, avisando, despreocupadamente, con cautela, sin despedirse, etcétera. Al final del día, cuando asienta la noche, vas a pensar en esa persona que deja o ha dejado jeroglíficos en tu travesía por la vida y lo que almacenas en tu subconsciente, por ende, pensarás en esa mente hasta que al fin te duermes. Mientes si dices que de tanta ocupación no piensas en aquél distintivo corazón que por esta precisa razón no se fue incluido en el adiós que mencionó en aquella insólita ocasión y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Desventajas de ser como tú o como yo, pero juntas nunca "tú y yo".
RomancePrimer novela de amor que escribo, por supuesto trae poesía y por ende algunos versos pero aclaro que TODOS LOS HECHOS SON INCIERTOS. Y les cuento que no sé cuantos capítulos llevará dentro. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RESPALDADA EN SAFE CREATIVE...