Lucia llegó a su habitación un poco desconcertada. Estando allí miles de pensamientos le hacían ver la realidad, cayó en cuenta de que muchas situaciones y cosas no estaban bajo control o al menos no dentro de su normalidad, tal y como suelen estar.
Pero como ha hecho Lucia últimamente: no prestó atención sobre ello, así como antes no lo había hecho por otras situaciones y cosas tampoco.
De inmediato recordó que debía avisarle a la chica misteriosa que llegó bien, tomó su celular y en eso vio notificaciones extrañas, —al menos para Lucia lo eran, puesto que no las esperaba—. Ingresó a ellas y se va encontrando con un "spam de corazones" (likes) en su Instagram, no eran de nadie más que de la niña flor... Pero, en eso bajó un poco más en las notificaciones y había un corazón de María, en la última fotografía que había posteado Lucia, de hace 6 semanas.
Obviamente se sorprendió al ver quien paseaba por su perfil, dejó su celular puesto en la cama, sentada en el borde de ésta misma agachó su cabeza y colocó sus manos en su cara de modo pensativo. Estaba extraviada entre todos los nuevos sucesos y veteranos recuerdos, para Lucia eran bastantes hechos en un solo día, más esos recuerdos que sentía que jamás olvidaría, por ende, Lucia estaba confundida e incluyendo el anterior comportamiento de María fue como una patada contradictoriamente linda al corazón de Lucia mientras pretendía que con todo eso ella no caería.
Comenzó a recordar desde el momento en que abrió sus ojos en la mañana de ese mismo día, el momento en que estos mismos tuvieron contacto visual con los de María, lo que de su boca salió porque su lengua lo pronunció pero que no fue precisamente lo que dentro de sí sintió, el momento en que experimentó lo que es sentir desde un gran alivio hasta un poco de temor más un tanto de confusión, sus sentimientos se revolvían, si Lucia en ese momento decía que estaba enloqueciendo de seguro le creerían.
Por un lado pensó en esa chica tan llena de maravillas que ha llegado a su vida y por el otro, pensó en la que ya se había instalado hace tiempos y que por bastante tiempo fue su amada compañía, en quién todos sabían que era la niña de los ojos de Lucia, María...
Llegó a una conclusión extraña, difícil de entender, pero aun así no la ejecutó, simplemente siguió como sino hubiese llegado a nada. Recordó que de nuevo se olvidó de avisarle a Señorita misterios que no hubo algún inconveniente al llegar a casa.Tomó su celular una vez más y la llamó.
Después de ese complot en su cerebro, Lucia intenta reaccionar y hablar como suele dialogar pero ésta otra chica no es para nada boba y al instante nota algo que no la hace sentir cómoda...
ESTÁS LEYENDO
Desventajas de ser como tú o como yo, pero juntas nunca "tú y yo".
RomancePrimer novela de amor que escribo, por supuesto trae poesía y por ende algunos versos pero aclaro que TODOS LOS HECHOS SON INCIERTOS. Y les cuento que no sé cuantos capítulos llevará dentro. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RESPALDADA EN SAFE CREATIVE...