Capitulo 1

2.4K 84 53
                                    

[Bosque De Slendy En Multimedia :3]

Una chica de pelo negro con mascara y tes blanca con sudadera blanca y falda negra con botas negras estaba sentada en la ventana del quinto piso de un edificio abandonado en el bosque a las 9:23pm.

Jane...

Jane ー que aburrimiento... ーcon voz aburrida jugando con su cuchilloー Zero, ¿me acompañas a matar?

La chica de la mascara de dirigió hacia una chica la cual tenia círculos en la cara, específicamente los ojos.

Zero...

Zero ー ¡claro! ーsonriendo desde el sueloー

Jane ー bien... vamos...

Zero ー ¡yei!

La chica de mascara y la chica de ojos de panda se fueron a la azotea de una casa de la ciudad.

Jane ー por favor, déjame a los padres a mi ーapuntando se con su cuchillo y sonriendo psicópata menteー

Zero ー ¡esta bien!

La tal Jane bajo hacia el cuarto de los padres.

«Valla... parece que este hombre le pega a su esposa...» Pensó Jane viendo moretones a la esposa.

Jane ー oiga...

Hombre ー uh... ーlevantándoseー ¿Q-Quien es usted?

Jane en ese momento le clavo el cuchillo en la cabeza.

Jane ー eres aburrido, si quiera grita ¿no?

El hombre cayo sangrando al suelo.

Jane le corto la cabeza y la puso en la mesa de noche de la esposa.

Puso una nota escrita con su sangre escribiendo "Ya te hice un favor ¿No?"

Jane ー a ti... te dejare viva... creo...

La mujer aun no se despertaba.

Zero ー ~~ ¡Gemelos muertos! ~~ ーentrando a la habitación de los padresー

Jane vio que la chica se despertó al escuchar a Zero y le tiró el cuchillo en la cabeza.

La chica cayo en la cama manchándola de sangre ya muerta.

Jane ー ¿qué le pasa a la gente? ーrecogiendo su cuchilloー

Zero ー ¿por qué lo dices?

Jane ー ellos miran que viene un cuchillo dirigiéndose a su cabeza y no hacen nada... son aburridos

Zero ー ¡yo me divertí con los niños! ーlevantando dos cabezas igualesー ¡adivina cual es Nick y cual es Neth!

Jane - creo que esta moche no comeré ーtocando se el estomagoー

En otra parte del bosque...

Se encontraba un chico de pelo negro hasta arriba del hombro, tes blanca con una sudadera blanca y pantalones negros con converses negras. Estaba corriendo con su cuchillo en la mano.

El chico tenía una sonrisa tallada de oreja a oreja y carecía de parpados.

Jeff...

«El no me ganara esta vez...» Pensó el Chico.

El chico paro de correr hasta que otro chico que también corría de paro junto a el.

Jeff ー ¡Ja! ¡Te gane Eyeles Jack! -sonriendo hacia el tal chico con máscara azulー

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora