Capitulo 14

424 28 2
                                    

NARRA JANE
Recogía mis cosas de mi edificio para llevarlas a la Mansión.

ー Oye, sinceramente tienes muchas cosas ーDice Jeff cargando cajas.

ー Nunca me subestimes, Jeff...

Arreglando algunas cosas que había en mis cajas, pude ver una foto de yo antes de ser así y un chico de pelo negro y ojos azules.

«Como quisiera acordarme de tu nombre..... Eras el chico que me gustaba.... Pero no recuerdo nada de ti... Solo tu dulce mirada... Y...»

De repente sentí que mis piernas se caían. Estaba al borde del desmayo.

Sentí que me despertaba en un lugar muy extraño: El cielo estaba reflejado en el suelo el cual era como un espejo, lo q hacia parecer que pisaba en la nada.

ー ¿Ho-Hola? ーPregunte al aire.

ー Hmmm... Parece que al fin quieres recordar Jane ーDijo una voz detrás mio.

Era una chica de cabellos morado oscuro con un ojo tapado. Un vestido del mismo color de su cabello pero algo rasgado y tenia ojos rojos. Estaba descalza y con las manos en la espalda.

ー ¿Q-Quien eres tu? ーAsustada al sentir que no tenia ni un arma.

ー Tranquila, soy tu asesina interior jejeje ^^

ー ¿Asesina interior? ¿A que juega esta?....

Sin darme cuenta había dicho mis pensamientos.

ー ¡¡D-Dije lo que pensaba!! ーGrite por el susto.

ー Oowww... Me duele pensar que te refieres a ti misma "esta"

Mire a mi alrededor y parecía que este lugar n tenia fin alguno.

ー ¿Dónde estoy?... ¿Qué es este lugar?... ¿Por qué estoy aquí?...

ー ¡gouw guow! Tranquila, solo es tu mente

ー Así de vacía no es mi capacidad cerebral ーRespondí algo seria.

ー Bueno no es tu capacidad cerebral pero.... Digamos que tiene q ver contigo jejeje ^^

ー Ya veo....... Pero ¿Por qué estoy aquí?

ー Bueno, generalmente apareces aquí en tus sueños pero no apareces desde hace 3 ó 2 años .-.

ー ¿3... ó 2 años?... ¡¡ESPERA!!.... Hace ese tiempo tuve mi accidente...

De repente aparecieron imágenes de yo siendo quemada por una persona.

Esa persona...... Como quisiera saber algo.... Simplemente una pista de su rostro.....

ー ooh~~ Hace tiempo que no veo uno de tus recuerdos, Jane

ー ¿Hace tiempo? ¿Yo ya había estado aquí?

ー Si, por supuesto ^^

ー Pero... ¿Por que no puedo recordar? ¿Por que no puedo saber el nombre del que me quemo viva?... ーMe arrodillo al sueloー. ¡¿Por que no puedo saber el nombre de la persona que amaba?!

ー La verdad, Janie, ni yo lo se... Lo lamento...

ー ........ E-Espera un momento..... D-Dijiste que al fin pude recordar..... ¿Recordar que? ーDije parando me del suelo.

ー ¡Ah si! Mira lo por ti misma ^^

En el cielo se reflejo unas viñetas de mi vida pasada al parecer...

[En las viñetas...]

Hola --- ーSe distorsiona la voz.

Hola Jane ^^

Al parecer hablaba con n chico de cabellos marrones y ojos azules. Él...

De repente las viñetas cambiaron y apareció una donde estaba siendo quemada por chico.... ¿Por que puedo recordar esto pero no su nombre?

Pude notar que el chico era similar al que me hablaba. Entonces.....

Eso quiere decir que....

El chico del cual estuve enamorada mas de un año....

¿Me quemo viva?....

[Fin de viñetas]

ー ¿Al fin lograste refrescarte la mente? ^^ ーMe dijo la chica que me acompañaba.

ー S-Si..... Pero, fuera del tema... ¿Cual es tu nombre?

ー Jejeje ^^ Otra ves a decirte mi nombre, se siente raro pero bueno... Me llamo Asuramaru

[Quien se acuerda??? 7u7 los o las que digan el nombre del anime del nombre "Asuramaru" se ganan la dedicación del prox cap :3]

ー Bueno ^^ Hasta luego, pronto despertarás así que adioooooos~~

De repente todo se volvió oscuro otra vez pero desperté a los segundos en el césped junto a Jeff.

ー ¡¡JANE!! Gracias a Zalgo estas bien.... ーDijo Jeff abrazandome

ー S-Si.... Estoy bien....

Ahora se algo: el chico que me gustaba en la secundaria es el mismo que me quemo viva....

La mejor pista del mundo 7-7...






















Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora