NARRA LUNA
Me encontraba en la puerta de la mansión juntos Bloody a punto de entrar.Sentí un leve sonrojo cuando recordé lo que me dijo Jane.
- Ustedes harían una bonita pareja ^^ además , te gusta ¿no?
- No me gusta, solo lo conozco más...
Esas palabras eran ciertas, no confió mucho en la gente desde "mi accidente".
ー ¿Te sientes bien?. ーPreguntó Bloodyー. Te ves algo.... Pálida...
Me concentre tanto en mis pensamientos que cuando regrese a la actualidad recordé el dolor que estaba sintiendo en la pierna.
ー S-Si... Solo es mi herida de mi pierna..... ーDije fuerte.
ー No pareciese que no te doliera ーDijo apoyándose en la pared.... ¡¿Cerca de mi?!.
ー ¡N-No me duele, en serio! ーRespondí algo intranquila.
La única persona que se me podía acerca lo suficientemente cerca era...... El, pero nunca nos dimos un beso, siempre eran sus calentitos abrazos los cuales terminaban con algunos deis llantos. Puse mis manos sobre su pecho para evitar que se me acerque mas.
ー ¿Sabes Luna? ーDijo virando me fijamente.
ー ¿Qué? ーDije algo sonrojada por la distancia y enojada por eso: estar sonrojada.
ー Hay dos cosas que quisiera decirte.... La primera.... ーse fija en mis ojos.ー Tus ojos morados son...... hermosos...
ー ¿D-De que hablas?
ー y la segunda.... Es...... ーSonríe divertido.ー Que no entiendo por qué sigues en esa posición tan provocativa Jajaja
Mire mi cuerpo y si, esta apoyada en la pared tocando su abdomen y mi pie pisando la pared.
Por la furia y la vergüenza que me hizo pasar intente pegarle con mi brazo pero el lo detuvo antes de que yo le toque la mejilla.
ー ¡S-Sueltame! ¡Pervertido! ーDije forzando.
ーJejeje, es divertido cuando te molestas, tus ojos se ponen de un rojo sangre.....
De repente sentí con habrían la puerta y.....
Era Jane ;-;
Jane analizó la escena por minutos y luego empezó a hablar.
ー ¡L-Lo siento! Jeje no debí interrumpir su momentos a solas JeJeJe ^·^ yo solo salí para encontrarme con Jeff en mi edificio anterior y bueno pues.... Jejeje
Del enojo, mire las ramas de un árbol y estas se acercaron a Bloody para sacarlo de mi.
ー Yo regrese para entregarle el mensaje a Slender ーDije entrando a la mansión.
NARRA JANE
¡¡No puede seeeeer!! °∆° interrumpí el momento de Luna y Bloody. Me siento mal ;-;Pero bueno ^^ me encontrare con Jeff en mi anterior edificio para recoger mis cosas y las de Zero.
Cuando llegue al edificio vi a Jeff dormido en el pasto. Me le acerque mas para despertarlo pero parecía que estaba totalmente dormido.
Me senté de rodillas al lado de su cabeza para ver si así se desertaba pero....
Lo único que logre fue que se apoyara en mis piernas 7\\\\7
ー ¡¡E-Ehh!! ¡J-Jeff! Jeje E-Etto.... ーDije sonrojada intentando despettarlo .
Pero solo logre que se acomodara mas 0\\\\0
Intente hacer lo imposible para que se saliera de mi sin molestarlo pero solo logre estar en una pose... Algo provocativa -\\\\\-
Estaba encima de Jeff mirando como dormía hasta que vi como habría sus ojos.
ー e-eh.... ーBalbuceaba mientras se despertaba.ー ¿Jane? Valla por fin lle-......
Jeff se sonrojo al igual que yo al estar en esas posiciones raras.ー ni una palabra de lo de hoy..... ¿Ok? -\\\\\\\-
ー Ok.... 0\\\\\0
ESTÁS LEYENDO
Jane X Jeff | Un Amor The Killer
RandomJane es ahora una chica media distraída. Le gusta matar gente y es media juguetona. Se aburre con facilidad y cuando lo hace simplemente visita a su mejor amiga. ------------------ Jeff ahora es un chico medio imperativo. Le gusta buscar cualqui...