Capitulo 17: Recuerdos

475 28 1
                                    

>>Jane<<

Ya pasaron semanas desde que Bloody pasa mucho tiempo con Luna y yo con Jeff...

Pero creo que Jeff me esta empezando a..... gustar.

No se si es eso, a lo mejor estoy enferma o algo pero...

La verdad no se....

ー Jane ーDijo Eyeles Jack entrando a mi habitación, pues estaba pensando echada en mi cama mirando el techo.

ー Dime ーRespondí tratando de parecer natural.

Jack entro y cerro la puerta con llave.

ー ¿Qué paso? ーPregunte algo alarmada sentándome en la cama.

Jack se me acercaba con la mirada algo baja.

ー ¿T-Te sientes bien? ーPregunte parándome de la cama y retrocediendo a la ventana.

ー Jane...

ー S-Solo dime lo que tengas que decir...

Alzo su mirada y se saco la mascara. De los huecos de sus "ojos" brotaba un liquido negro. Estaba algo colorado y al parecer llegaba del bosque.

ー Janie... ーDice con una sonrisa psicópata.

ー ¡¿J-Jack?!

El me arrincono en la esquina de mi habitación poniendo sus brazos para que no saliera de ahí.

ー ¿Quieres ser mi novia? ーEsta muy cerca de mi.... ¿M-Me va a besar?

ー ¡¿Qué pregunta tan repentina es esa?! ーDije algo asustada y sonrojada ¿M-Me va a besar?

Vamos Janie... besa me... ーSe acerca a mis labios.

Tomo mis muñecas para que no hiciera nada.

ー Jack... piensa lo que estas haciendo....

ー Lo pensé muy bien desde que te conocí... y creo que eres la chica mas hermosa de toda la familia Creepypasta...ーRíe bajo.

Se acerco a mis labios y me empezó a besar, luego empezó a dejar pequeñas marcas de sus dientes por todo mi cuello.

ー P-Por favor para... J-Jack... J-Jeff... ayúdame... ーIntentaba hablar normal pero me hacia imposible por el simple echo de que Jack me besara el cuello.

ー Muy bien preciosa ーBesa mi hombro.ー Grita mi nombre ーRíe bajo.

ー ¡¡¡JAAAACK!!! ーLa voz de...
Jeff...

Según sentí yo, Jeff le golpeo en la parte de atrás del cuello causando que se desmaye.

ー ¿Estás bien? ーMe preguntó tomándome la cara.

ー Si... solo algo...

ー ¿Asustada?

ーExtrañada... ¿Por qué Jack actuó así conmigo?

ー Se fue a un bar en la tarde... Cuando se emborracha, es capaz de violar a una mujer... Una vez casi viola a Nina, razón por la cual ella le terminó y se fue a Canadá...

ー Ya veo... Si lo hubiese sabido le hubiese tenido pena....

ー Claro....

ー Si... mierda... ーSolté al recordar los besos que me dejo en el cuello. ー¿Se nota mucho?

ー Uuummm....... ¿Te gustan las bufandas?

ー Mierda....

Fui al baño para ver si tenia el maquillaje para taparme lo pero era inútil, igual se notaba una pequeña mancha rojiza.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora