Capitulo 28: Celos

412 21 4
                                    

>> Jeff <<

Ya era el día del viaje y estábamos en el aeropuerto del InfraMundo. Estábamos en fila para tomar el número de nuestros asientos en el avión. Eran números aleatorios, así que era casi improbable que me siente al lado de Jane ;-;

ー Espero sentarnos juntos ーDije en el oído de Jane.

Ella estaba al frente mío a lo que susurrarle no era mucho.

ー ¿Su número de vuelo? ーPreguntó una demonio sentada en frente de un computador a Jane.

ー 6 ーDijo Jane segura.

ー Número 6.... ¿Nombre? ーVolvió a preguntar.

ー Jane Arkensaw...

ー Jane.... Arkensaw.... ーEscribiendo en la computadora.ー Tome su número de asiento ーEntregándole un ticket con un número y otros datos.

Jane se fue a dejar el equipaje y yo volví a responder las mismas preguntas.

ー ¿Qué número te tocó? ーLe pregunte a Jane.

ー 10B ¿Y a ti? ーDijo ansiosa.

ー 13C....

«Mierda...»

ー Por lo menos estoy detrás de ti ーLe dirigí una sonrisa para que se calmara un poco.

ー S-Si... pero entonces, ¿con quien me siento?

ー No lo se, espero que sea-

ー ¡Conmigo! ーDijo la voz que menos quería escuchar en este momento.

ー Hola Liu, ¿me siento a tu lado? ーPregunto Jane.

ー Sip, soy 11B ーDijo Alegre.ー Nos sentaremos juntos Janie ^^

Liu parecía decir todo para que me moleste, y lo esta logrando. Quiero ir donde la demonio y obligarle a cambiar los números.

Solo lo mire fulminante y tome a Jane de la mano para llevar el equipaje a seguridad. Pudimos ver que atraparon a un chico que estaba llevando un cuchillo impregnado con droga.

Los demonios se lo llevaron a una habitación y nunca volvió a salir.

ー Hey ーLe susurraba a Jack que estaba detrás de mi.ー Dejaste la droga en la mansión ¿verdad?

Jack miro alrededor y luego me susurro.

ー Si, esta debajo de mi cama...

Yo me empece a reír pues sabia que lo de la droga era una broma.

Yo pase normal al igual que todos excepto Pup, que era el último.

ー ¡Quieto! ¡muestre su maleta!

ー Entiendan, ¡mis hilos son de un material diferente! ーDijo tocando se la frente.

Los demonios entendieron y lo dejaron pasar.

Hubo un momento en que sentía que debía sentarme al lado de Jane. Sentía que algo iba a pasar... En fin, me senté primero y luego vino Liu a sentarse al frente mío y Jane estaba al lado de la ventana.

ー Me agrada que nos sentemos juntos ^^ Janie

Yo patee su asiento con furia haciendo que el se sobresalte.

ー Ya, amigo, no pasara nada ーMe dijo Jack que estaba de vista a la ventana a mi lado.

Ben y Sally jugaban en sus consolas y otras cosas. Slender tuvo que echarse en el último asiento para entrar cómodo.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora