>> Jeff <<
...
Jane tiene razón...
Debí haberle dicho que yo fui el responsable, supuestamente.
Pero... si lo hacía me odiaría...
Bueno, ya lo hace así qué....
¿Qué tengo que hacer?
Me quede en el suelo semi-arrodillado pensando en que hacer...
¿Debería seguirla?
¿Debería quedarme aquí?
...
¿Por qué decidir es tan difícil?
ー ¿Jeff?... ¿Es eso cierto?... ーMe pregunto Bloody quitándose la mascara con lo último que dijo. El estaba detrás de mi.
ー .................... S-Si.... ーDije después de un gran silencio.
Bloody crujió sus dientes, se acerco a mi poco a poco (lo supe por sus pasos) y me golpeo en la espalda.
Me caí boca abajo al suelo, pero no me pare. No merezco demostrar fuerza.
ー ¡¿¡¿ERES IDIOTA?!?! ¡¿¡¿SIQUIERA TE DISCULPASTE?!?! ーGritó muy enojado.
ー ............ N-No....
Como lo suponía, me dio otro golpe en el estomago.
«¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Vas a dejar que esos idiotas te golpeen?! ¡¡Sabes que eres el mas fuerte de todos!!... Jejejeje.... solo mátalos y te dejarán en paz....»
¿Q-Que?....
No....
No tu otra vez....
«Si Jeff... ¿Creías que después de hacer "eso" me detendría?...»
Por favor.... no ahora...
Bloody salió de la mansión corriendo. Jack se paró a ayudarme y me pare mirando como Bloody corría tras Jane.
ー ¿Cómo... recordó todo?... ーPregunto Jack.
ー No tengo ni idea... prefiero no averiguarlo....
Zero estaba mirándome feo, como si me dijera "Estas muerto para mi..."
Ahora todos me odian...
Todo es como antes...
Menos Jack...
Jack sabe toda la historia...
ー Tranquilo solo- ーNo deje terminar a Jack.
Salí corriendo en dirección opuesta de Jane para que no piensen que la estaba siguiendo.
Me subí a un árbol rápidamente y me quede ahí, recostado en las hojas.
[...]
¿Qué... hora es?
Mire el cielo y era de noche... La luna llena estaba brillando.
Me quede dormido en el árbol...
ー Aquí estabas, sonrisitas...
Una voz femenina me saco de mis pensamientos. Mire el cielo estrellado y vi a Luna volando sobre mi.
ー ¿Qué haces aquí? ¿Te mandaron a matarme? ーDije sacudiendo me para bajar del árbol.
ー Jeff, nadie te odia... todos aceptan lo que hiciste... lo que les molesta es que no le hayas dicho a Jane la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Jane X Jeff | Un Amor The Killer
AléatoireJane es ahora una chica media distraída. Le gusta matar gente y es media juguetona. Se aburre con facilidad y cuando lo hace simplemente visita a su mejor amiga. ------------------ Jeff ahora es un chico medio imperativo. Le gusta buscar cualqui...