Capitulo 20: Locura

468 25 0
                                    

>> Jeff <<

No puedo contenerlo mas....

Es como estar ebrio o peor...

No me doy cuenta de lo que hago...

Hasta lastime a Jane...

Jack debe estar en la mansión ahora...

Ahí Jane estará a salvo...

De repente siento una vibración en mi bolsillo. Era una llamada de Jack.

¿Alo? ーPregunte.

Aló, Jeff... ーDijo algo apurado.

¿Qué pasa? ¿algo está mal?

Si... Jane ya no vive en la mansión... Slender dice que ahora vive en su antiguo edificio con Zero y Pup... ーParece apresurado.

Mierda... ーSusurré.ー Bueno... según me han contado, hay una cabaña cerca de ahí... ¿Tu crees que...? ーPreguntaba insinuando que viva ahí.

Esta bien... ーSuspira.ー Te veo luego, adiós... ーCuelga.

Colgué yo también y me senté bajo un árbol. Empecé a recordar todos los bueno momentos con Jane. Desde que la conocí, hasta su declaración.

- ¡¡¡ME GUSTAS!!! - Sonaba en mi cabeza.

Metí mis manos a los bolsillos y sentí una especie de agujas.

ー ¿Pero qué...?

Saque las agujas y no eran realmente agujas, eran bisturíes... los de Jack.

Me acorde de la cortada en la mejilla de Jane. Me imagino que habrán sido de un bisturí. Mejor se los devuelvo... pero tendría que cruzar por el edificio de Jane... ¿Me arriesgo?

En mi otro bolsillo estaba mi cuchillo, siempre bien afilado y con un mango rojo.

ー Me puedes traer problemas....

Lo tire lo mas lejos que pude y escuche un maullido muy fuerte.

ー Ops... ーDije intranquilo.

Fui caminando por donde vino el maullido y había un gato negro de ojos rojos con la pata raspada y el cuchillo a unos metros más lejos.

ー Perdón... ¿Que estoy haciendo? ¡estoy hablándole a un gato!

La cargue (era hembra) y la lleve conmigo para ir donde Jack a devolverle sus bisturíes.

Cuando llegue al edificio vi que Jane estaba asomada por la ventana.

ー Espero que no me vea...

Me puse mi capucha y fui a buscar esa cabaña, pero ni bien volví a caminar me encontré con Jack. Estábamos al lado del edificio.

ー ¿Jeff? ーSusurrando, sabia que Jane estaba ahí.

ー Lo siento, parece que Él tomo tus bisturíes.... ーEntregándole los bisturíes.

ー Tranquilo pero... ¿ese gato? ーDijo recibiendo los bisturíes.

ー La herí, la llevare a mi cabaña para curarla...

Me despedí de Jack y me dirigí a mi cabaña, pero voltee para ver si Jack también regresaba, y también lo hacía.

[...]

Después de caminar un poco, llegue a mi cabaña, puse a la gata en mi sillón y saque vendas de un cajón del baño.

ー Esto servirá...

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora