Capitulo 6

852 51 5
                                    

Jeff se encontraba en su cabaña compartida con Jack. Estaba echado en el sofá mirando el techo con un brazo en la frente.

ー Aaahh.... ーSuspiraー Me pregunto como estará Jane....

ー No creo que este en problemas ーDijo Jack asustando a Jeff.

ー ¡AH! ーSe levanta del sofáー ¡No me asustes así!

ー Je....... Esta bien....... pero, has pasado todo el día pensando en Jane

ー N-No me importa, no tengo n-nada que hacer

ー ¿Estas seguro?

ー Por supuesto q-........

«Mierda, las tareas de Slender......» Pensó Jeff.

Jack se dio cuenta de que Jeff por fin había recordado lo que tenia que hacer.

ー Aaahhh.... ーSuspiraー Bueno, iré arriba, si vienes con comida, no seas egoísta y compártela conmigo ーSubiendo las escaleras.

ー Ok ok....

Jeff salió de la mini-cabaña y reviso que tenia que llevar esta vez. Caminaba por todo el bosque para despejar su mente de Jane.....

Pero dejar de pensar en ella era inevitable.

ー Bueno, supongo que debo pensar en las tareas de Slender....... Veamos.... ーSaca el papel de su bolsilloー "Llevar el pelaje del lobo mas grande que se encuentre"..... parece fácil, además, el invierno se acerca y creo que para eso quiere el pelaje

Jeff caminaba por todo el sitio buscando animales, pero no los encontraba.

Silbaba y hacia sonidos de animales como venados pero, solo vio un tigre no muy grande así solamente se alejó.

De repente escuchó voces a lo lejos. Decidió ir en esa dirección y vio a Jane y a Zero caminando por el bosque.

ー ¡¡Pero yo quiero postre!! ーPuchero.

ー Después del almuerzo habrá postre, Zero ーRenegó Jane.

Jane escucho unas ramas moviéndose, Jeff, y desvío su mirada hacia el sonido.

Zero hablaba pero Jane no le prestaba atención, se concentraba en ese ruido.

ー Espera ーPone su brazo frente a Zeroー ¿No escuchas eso?

ー Ahora que me callaste, si

Jane miraba hacia el lugar donde provenía el sonido, tratando de distinguir al ser vivo que lo hacia.

En un movimiento rápido, Jane puso el cuchillo en el cuello del ser vivo que las espiaba poniéndose encima de El.

ー ¡¿JEFF?! ーSaca el cuchilloー ¿Qué haces aquí? ¿Estabas espiándonos?

ー ¡¡No No No!! Solo estaba buscando lobos para sacarles la piel y llevárselas a Slender

Jeff en defensa propia por el susto de Jane puso a Jane debajo de Ella.

ー No eres tan rápida cuando piensas en mi ¿o si?

ー ¡¡Ja ja ja!! Buen movimiento Jeff ーSe paraー Como sea, ¿Quieres que te ayudemos?

ー Si quieren ー Sacudiendo se el polvo.

ー ¡¡Yo si quiero ver perritos!! ーGrito animada Zero.

ー Bueno, pues vamos ¿saben donde podemos buscar?

ー Claro, pasando los bosque de neblina, hay varias manadas de lobos

ー Bueno, vamos.

Caminamos hacia los bosques, y de verdad había mucha neblina.

ー No te pierdas Jane ja ja ja

ー ¡No soy una niña! Ja ja ja

ー L-La verdad estos b-bosque d-dan a-a-algo d-d-de mi-mi-miedo....ーferrando se al brazo de Jane.

ー Vamos, no seas llorona ーSaliendo de su agarre.

De repente escucharon un ruido extraño, lo cual hizo que Zero se aferrara al brazo de Jeff.

ー Espacio personal, Zero ーdijo Jeff algo sonrojado, pero no se notaba mucho su sonrojo.

«Pupetter me mata si me ve así con Zero...» Pensó Jeff.

ー Por favoooooor~~ ーOjos de perrito.

ー Sigh.... esta bien....

De la nada escuchamos pasos lo cual hizo que Zero abrazara mas el brazo de Jeff,

ー ¡¡ES NUESTRO FIN!! ¡¡VAMOS A MORIR!!

ー ¡Cállate! ーGrito Jane.

Los pasos se aproximaba y Jeff, para "defender" a la chicas, se puso al frente.

De repente vieron dos ojos amarillos iluminando entre la neblina.

ー Esos ojos ーSonriendoー ¡¡PUPPETER!!

ー Hola, me descubrieron je je je

Puppeter vio a Jeff con ojos amenazantes a Jeff.

ー ¿Crees que no te vi, Sonrisas?

ー Hey, que conste que ella me abrazo a mi, yo no a ella ーapuntando a Zero.

Puppeter se calmó y fue caminando de la mano con Zero.

ー Se a donde van, Slender me mando para que te ayude a hacer los encargos, pero veo que ya recibiste ayuda.

ー Bueno ーHabló Janeー entonces ¡acompáñanos! Estamos caminando hacia una manada cercana de lobos

ー Bueno, aceptare, vamos

Todos volvieron a caminar y pasaron el bosque de neblina. Vieron una manda de lobos grises.

ー Ahí ーSusurró Jeff.

Jeff le lanzo el cuchillo en del pecho a uno haciendo que se quede clavado en una zona cercana al corazón.

ー Buen tiro ーDijo Jane mirándolo.

Jeff también la vio y se quedaron viendo unos segundos.

ー Bueno ーDijo Jane separándose de Jeffー sigamos al lobo para saber donde muere

Jane camino en dirección al lobo siguiendo su sangre derramada.

[...]

Jeff llevaba al lobo en un saco negro. Dejo la bolsa en "El agujero negro" como siempre.

ー Bueno, creo que podemos descansar ーDijo Jane apoyando se en un árbol.

ー ¿Dónde vives, Jeff? ーPreguntó Jane.

ー Cerca de aquí, en una cabaña con Eyeeless

ー Ya veo, bueno, ¿podemos ir? ーSe unió Zero a la conversación.

ー Si quieren....

Todos asintieron con la cabeza, causando que Jeff caminara hacia su cabaña. Después de minutos llegaron a su cabaña. Zero y Puppeter se fueron a una esquina para hablar y Jane fue a la cocina a prepararse algo de comer con Jeff.

Con Zero...

ー ¿Tienes hambre, Linda?

ー No, gracias amor ^^

Puppeter aprovecho para besarla causando que Zero se pegue en la pared y Puppeter se apoyaba en la pared besando a Zero.

Jane X Jeff | Un Amor The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora